BUSCAR

50 cumpleaños de Nicole Kidman

50 cumpleaños de Nicole Kidman

Nicole Kidman celebra hoy su 50 cumpleaños en un excelente momento personal y profesional.

50 cumpleaños de nicole kidman
Nicole Kidman
50 cumpleaños de nicole kidman
Nicole Kidman y Keith Urban
50 cumpleaños de nicole kidman
Nicole Kidman

La actriz australiana Nicole Kidman celebra hoy su 50 cumpleaños rodeada de sus seres queridos. “Simplemente quiero celebrarlo estando con mi divino esposo (Keith Urban), mis hijas (Sunday, de ocho años, y Faith, de seis) y mi hermana (Antonia)”, confesó recientemente la actriz al portalE! Online”. “No necesito grandes celebraciones. Únicamente tener a mi familia junto a mí. Así soy feliz”, agregó la intérprete durante la presentación en Los Ángeles de su nueva película, “La seducción”, dirigida por Sofia Coppola.

Lo que sí es cierto es que Nicole Kidman soplará las 50 velas en un excelente momento personal y profesional. Felizmente casada con Keith Urban desde 2006 y madre de dos hijas con el cantante además de los dos hijos adoptivos que tiene fruto de su unión con Tom Cruise (1990-2001)  – Isabella Jane (1992) y Anthony Connor (1995).

Al éxito personal, le acompaña su “resurrección” profesional después de su reciente nominación al Óscar por “Lion” y gran éxito de la serie de HBO que protagoniza, junto a Reese Whiterspoon y Shailene Woodley, “Big Little Lies“. Además, en sus manos ya tiene el guión de sus dos próximos proyectos: “Aquaman” – donde interpretará a la reina Atlanna, la madre del superhéroe- y la versión estadounidense de la película francesa “Intocable”.

Considerada una de las mejores actrices del mundo, Nicole Kidman obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 “Calma total”. Un año después, en el rodaje de “Días de trueno”, conocería a su futuro marido, Tom Cruise, con quien estuvo más de diez años casada. Su interpretación en películas como “Todo por un sueño” (1995), “Moulin Rouge!”, “Los otros” (2001), y “Las horas” (2002), la han consagrado como una auténtica estrella de Hollywood que brilla con luz propia.

Además, gracias a su belleza y su imagen glamourosa sigue siendo imán para las firmas más prestigiosas de cosméticos y moda en todo el mundo. “Nunca me he sometido a cirugía, pero sí probé el bótox, por desgracia. Lo dejé y ahora, finalmente, puedo mover mi cara de nuevo“, reconoció la actriz al diario italiano La Repubblica.

Sin embargo, Nicole Kidman no se olvida de su vertiente humanitaria, como embajadora de buena voluntad para Unicef y para Unifem, el fondo de la ONU para la Mujer, donde colabora para erradicar la violencia machista.

Deja un comentario