BUSCAR

Así eran, Así son: Tom Cruise 2005-2014

Así eran, Así son: Tom Cruise 2005-2014

Tom Cruise celebra hoy, día 3 de julio su 53 cumpleaños, pudiendo presumir de ser uno de los actores más cotizados y con mayores éxitos de taquilla en Hollywood.

tom-cruise-
Tom Cruise
tom-cruise-2014-
Tom Cruise 2014

 

Siempre incluido en la lista de celebrities con más ingresos anuales, Tom Cruise celebra este viernes su 53 cumpleaños tan activo como el primer día y en la cima de su éxito.

Gracias a películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión: Imposible, ha conseguido escribir su nombre en mayúsculas en la historia del cine.

Además ha sido tres veces nominado para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia.

Sex Symbol

Su atractiva sonrisa y mirada penetrante le ha ayudado mucho en su papel como sex symbol del cine. Su vida sentimental ha sido seguida con interés por sus miles de fans. Ha estado casado en tres ocasiones con tres actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. También su relación con Penélope Cruz causó gran sensación en nuestro país.

Fruto de su matrimonio con Nicole Kidman tiene dos hijos adoptados Isabella (nacida en 1992) y Connor Anthony (en 1995). El 18 de abril de 2006 nació la primera hija biológica de Cruise, fruto de su relación con Katie Holmes, a la que llamaron Suri. La pareja se separaba en junio de 2012.

Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Cruise fue clasificado en el puesto 35 de la lista, ganando un estimado de $14,5 millones por sus películas.

Volverá a ser el teniente Maverick en ‘Top Gun 2’

Una de las películas más icónicas de la década de los 80 tendrá pronto su secuela, y, además, con su mismo protagonista. Tom Cruise se meterá de nuevo en el papel de Maverick para protagonizar la segunda parte de ‘Top Gun’, filme que lanzó al estrellato en 1986.

David Ellison, CEO de Skydance Productions, cofirmaba hace unos días que ‘Top Gun 2’ verá muy pronto la luz y que Cruise volverá a ponerse en la piel del teniente Maverick: “hay un papel alucinante para Maverick en la película y no puede haber ‘Top Gun’ sin Maverick”. “Justin Marks sigue escribiendo el guión de la secuela [lleva cinco años enfrascado en el proyecto]. Esperamos hacer la película muy pronto”, añadió.

Deja un comentario