BUSCAR

Nicole Kidman, el glamour de Hollywood, camino a los Oscar

Nicole Kidman, el glamour de Hollywood, camino a los Oscar

Nicole Kidman lució impresionante con un elegantísimo vestido largo de terciopelo negro, de Giorgio Armani, en el estreno en Londres de “Lion“. La película protagonizada junto a Dev Patel (Slumdog Millionaire), Rooney Mara (Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres) y David Wenham (300), se perfila como una de las grandes candidatas a triunfar en la próxima edición de los Oscar.

nicole kidman
Nicole Kidman
nicole kidman
Nicole Kidman
nicole kidman
Nicole Kidman
Nicole Kidman y Dev Patel
Nicole Kidman y Dev Patel

Rodeada de ese aura de glamour que la caracteriza Nicole Kidman ha llegado a Londres para presentar en el Festival de Cine su última película: “Lion”.

Junto a su compañero de reparto, Dev Patel, la actriz australiana lució espectacular sobre la alfombra roja con un precioso vestido largo de terciopelo negro, con sensuales aberturas en escote y de vértigo en la falda. Un diseño adornado con detalles de cristal en bolsillos y preciosa lazada, firmado por Giorgio Armani Privé de la colección Otoño-Invierno 2016/17. Un look que completó con unos salones de raso y pedrería atados en el empeine, también de Armani, y su rubia melena recogida en un moño bajo.

“Lion”… Camino a los Oscar

“León” – “Lion”, que se estrenará en nuestros cines en enero de 2017, es la nueva película protagonizada por Nicole Kidman, Dev Patel y Rooney Mara. Tras su presentación hace unos días en Toronto ya ahora en Londres, ya se considera como una seria aspirante a los Oscar.

Basada en las memorias de Saroo Brierley (Dev Patel), el film relata la historia real de un niño indio de cinco años que vive en la extrema pobreza. Tras verse drásticamente separado de su familia y vivir como un mendigo en la ciudad de Calcuta, es adoptado por una pareja australiana (Nicole Kidman y David Wenham). Veinticinco años después, Saroo localiza a su madre biológica (Priyanka Bose) gracias a Google Earth.

La brillante interpretación de Nicole Kidman como Sue Brierley, una madre que decide adoptar a un niño de cinco años que se pierde en los suburbios de Calcuta, la perfila como posible candidata al Oscar.

Deja un comentario