BUSCAR

Cristina Pedroche presentará «Tú sí que sí»

Cristina Pedroche presentará «Tú sí que sí»

Cristina Pedroche se atreve con todo… Tras su actuación estelar en «Tu cara me suena» interpretando a la mismísima Jennifer López, la colaboradora de «Zapeando» comienza un nuevo proyecto: «Tú sí que sí«.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Gracias a todossss!!! Q emoción!!!!!😱😱😱😱😱 #tcms #pedrochecantanta

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche ya está inmersa en su nuevo proyecto y ha comenzado a grabar «Tú sí que sí«, un concurso de talentos del que será su presentadora. Según Pedroche se trata de una «nueva fórmula» que «va a sorprender al espectador«.

Al escenario de «Tú sí que sí«, en busca de un premio final de 30.000 euros, podrá subir «cualquier persona que desee demostrar su talento«. Por lo que, según informa Atresmedia, «algunos de los participantes serán buenísimos, otros no tanto» e incluso habrá «auténticos frikis» que garantizan «el humor y las risas«, además de «grandes actuaciones«. Los concursantes se tendrán que enfrentar a un exigente jurado compuesto por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas.

Cristina Pedroche será su aliada: «Yo soy la madre de todos los participantes y siempre les defiendo y les apoyo frente al jurado«. Tú sí que sí es «un programón«, según confiesa Cristina no sólo por «gran casting de talentos que se ha hecho» sino además por haber apostado por un equipo «bastante divertido».

Deja un comentario