BUSCAR

Los Reyes y sus hijas presiden el desfile de la Fiesta Nacional

Minutos amtes de las 11 horas, los reyes Felipe y Letizia, llegaban a la plaza de Neptuno en el Rolls Royce oficial, seguidos en otro vehículo por las princesa Sofía y la infanta Leonor, presiden el dia de la Fiesta Nacioanal.

 Minutos amtes de las 11 horas, los reyes Felipe y Letizia, llegaban a la plaza de Neptuno en el Rolls Royce oficial, seguidos en otro vehículo por las princesa y la infanta Leonor presiden el dia nacioanal
Reyes de Espana princesa Sofía e infanta Leonor
princesa-sofia-infanta-leonor en la fiesta nacional
princesa Sofía e Infanta Leonor
reina-letizia-infanta-leonor-princesa-sofia en la fiesta nacional
princesa Sofía infanta Leonor y reina Letizia
recepcion-palacio-de-oriente
Recepción Palacio de Oriente
recepcion palacio real reyes de españa
Reyes de Espaba

Los Reyes y sus hijas fueron recibidos por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la primera teniente de alcalde de Madrid, Marta Higueras.
El rey con el uniforme de capitán general del Ejército de Tierra, la reina con un vestido-abrigo print floral en crudo y negro, la princesa de Asturias y su hermana la infanta Leonor con trajes otoñales en azul y rojo.
Después de proceder al izado y homenaje de la bandera nacional y el homenaje a los que dieron su vida por España, comenzó el desfile terrestre y aéreo, aunque este último restringido por el tiempo.

Deja un comentario