BUSCAR

Así eran, Así son: Reese Witherspoon 2005-2016

Así eran, Así son: Reese Witherspoon 2005-2016

El pasado día 22 de marzo, Reese Witherspoon celebraba una fecha muy especial: su cuarenta cumpleaños. Centrada en su carrera como madre, actriz y productora de éxito en su haber tiene un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores gracias a su papel protagonista junto a Joaquín Phoenix en “En la cuerda floja”.

reese-witherspoon galeria de fotos
Reese-Witherspoon

Ver galería

Reese Witherspoon55

Image 1 De 52

Reese Witherspoon 2005

Reese Witherspoon es una de las actrices consagradas de Hollywood cuyo reconocimiento ha ido creciendo a medida que ha ido cumpliendo años. El 22 de marzo celebró su 40 cumpleaños felizmente casada con Jim Toth y como madre de tres hijos: Ava Elizabeth (1999), Deacon Reese (2003) y el pequeño Tennesee James Toth (2012).

Entre sus éxitos de taquilla podemos encontrar algunos títulos importantes como: “Urgente por accidente” y “Amor en colores”. El año 2001 supuso un antes y un después en su carrera cuando interpretó a Elle Woods en el éxito de taquilla “Una rubia muy legal”.

Pero fue en 2005, cuando recibió el reconocimiento del público y crítica por su interpretación de June Carter Cash en la película “En la cuerda floja” junto a Joaquín Phoenix. Gracias a su papel recibió un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz en un papel protagonista.

Feliz madre de familia numerosa

Reese Whiterspoon está felizmente casada con Jim Toth, con el que contrajo matrimonio en 2011, que en ese momento era un agente de talento de la agencia Creative Artists que representaba a la actriz. Fruto de su unión es el benjamín de su casa, el pequeño Tennessee, el 27 de septiembre de 2012.
La actriz ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio con el también actor Ryan Seacrest: Ava Elizabeth (1999), Deacon Reese (2003).

Productora de éxito

En los últimos tiempos, la intérprete que se hizo famosa por su papel de ‘Una rubia muy legal’ ha permanecido más alejada de la vida privada, centrándose en su faceta de productora. Así ha creado su propia compañía, Pacific Standard, entre cuyos éxitos están ‘Perdida’, de David Fincher, y ‘Alma salvaje’, en la que Witherspoon actuó además como protagonista.

Ahora, el proyecto más inmediato de la Reese productora es una película sobre los orígenes de Barbie.

La nueva “Campanilla”

Disney ha confirmado que entre sus nuevos proyectos está ‘Campanilla’, la mítica hada compañera de Peter Pan que en su reedición estará interpretada por Reese Witherspoon y cuyo estreno está previsto para el 22 de junio de 2016.

Related Images:

Deja un comentario