BUSCAR

Vinos que saben a MUCHO MÁS

Vinos que saben a MUCHO MÁS

La llegada del calor y el buen tiempo nos invitan a disfrutar de nuevo de las reuniones con amigos y familia que tanto echábamos de menos. Y qué mejor forma de hacerlo que acompañados de una buena copa de vino.

Dónde disfrutar de los mejores arroces de Madrid

Los mejores brunch para disfrutar del desayuno tardío en Madrid

Sobremesas que se alargan entre confidencias, anécdotas, risas y, de nuevo, los besos y abrazos. Unas sobremesas en las que no puede faltar sobre la mesa alguna delicia culinaria y, como no, un buen vino.

vino mucho mas

 

Vinos que saben a MUCHO MÁS … Porque hay momentos en los que necesitamos volver a lo esencial. Momentos que no necesitan de adornos, ni artificios, que te llenan y te lo dan todo.

De la búsqueda de esos momentos nace Mucho Más. Una gama de vinos pensados para que tú los sientas y los disfrutes. “La gama de vinos Mucho Más, son una quedada con tus amigos, una cena diferente, un brindis en la playa o simplemente celebrar que la vida es Mucho Más de lo que imaginamos”.

vino mucho mas

Estos vinos se elaboran mediante el coupage de diferentes uvas de diversas regiones de España. Estas mezclas sacan las mejores características de cada variedad de uva, dando un resultado único y diferente, difícil de encontrar en otro tipo de vinos. Rompen con los estándares clásicos de elaboración y nuestros enólogos llevan su preparación  al “arte de hacer vino”. Mucho Más son vinos versátiles y desenfadados:

vino mucho mas

Mucho Más Tinto: el líder de la gama. Un Red Blend elaborado con uvas tempranillo y syrah de las zonas norte y sur de España. Es un vino intenso de toques afrutados, lo que le dan un ligero dulzor dejándonos un delicioso sabor en boca. Aunque es perfecto para disfrutarlo solo, le quedan muy bien las tapas, los quesos, y si te atreves combínalo con comidas más exóticas o en especial picantes.

Mucho Más Etiqueta Negra: “El elegante”, que encontraras en restaurantes de moda o en el bar del barrio. También se elabora con un coupage de tempranillo y syrah en distinto porcentaje. Es un vino muy aromático y fácil de beber. No falla acompañando a cualquier cena o comida.

Mucho Más Blanco: Es un vino afrutado, elegante que nos recuerda en sabor a tropical. Está elaborado con uvas Verdejo, Sauvignon Blanc y Chardonnay, un coupage joven que permite crear un vino distinto apto para cualquier momento. Un vino que recibió recientemente la medalla de oro en el Frankfurt International Trophy.

Mucho Más Rosé: El vino más atractivo de la gama, su color rosado tiene una personalidad que lo hace irresistible a la vista, pero si lo pruebas caerás a sus pies. Se elabora con uvas Garnacha, Bobal y Tempranillo. Es fresco y a la vez goloso, por lo que se puede disfrutar tomándolo sólo o acompañando a platos ligeros, parrilladas o ensaladas.

Deja un comentario