BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 62: Safiye se niega a recibir ayuda médica

“Inocentes” Capítulo 62: Safiye se niega a recibir ayuda médica

Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en Antena 3 en el capítulo 62 de “Inocentes”. Gülben está dispuesta a todo para ayudar a Safiye a superar sus problemas. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 60: Gülben aterrada al creer que el padre de Esat ha muerto

“Inocentes” Capítulo 59: Han quiere evitar que Esat descubra el piso en el que almacenan basura

En el capítulo anterior

Ya no queda nada de la antigua Safiye. La joven cada vez está peor y hasta ha echado a su familia de casa. Tras la crisis que sufrió confundiendo a su padre con el fantasma su madre, echándolo de casa, Safiye está cada vez más obsesionada y cree que todo a su alrededor está sucio y lleno de gérmenes. Además, atormentada por el fantasma de su madre que se cuela cada vez más en su mente, Safiye cree que Naci le está mintiendo y que le perderá para siempre porque está convencida de que ha recaído en su enfermedad.

Sin lavarse y sin comer nada, Safiye está al límite. Sin dudarlo coge unas tijeras y se corta el pelo: “No puedo lavarme el pelo. Ahora si está limpio”, dice, ante la mirada aterradora de Gülben que llega a casa para intentar ayudar a su hermana. Gülben entonces, visita desesperada a su doctora rogándole que ayude a Safiye: “Mi hermana se está muriendo”. La doctora acompaña a Gülben a su casa y allí se encuentran a Safiye fuera de sí y con la mirada totalmente perdida.

Han está desesperado por lo que le está pasando a Safiye y busca en Ceylan el apoyo que tanto necesita. “Sé que te he hecho daño, pero ahora te necesito”, le confiesa Han, pero Ceylan no quiere seguir dando vueltas a una relación que no va a ningún lado. La joven está muy dolida desde que se atrevió a pedirle matrimonio y Han le dijo que no. Por eso, no está dispuesta a seguir sufriendo por algo que cree que no tiene futuro.

“Tengo a alguien en mi vida”, le dice Ceylan a Han mintiendo y sin poder evitar ponerse a llorar, desconsolada, cuando le cierra la puerta: “No puedo dejar de querele”.

Sinopsis Capítulo 62

Safiye está cada vez peor. El fantasma de su madre no deja de atormentarla y cada vez cree que hay más gérmenes y suciedad a su alrededor. Presa de una fuerte crisis de locura, coge unas tijeras y se corta el pelo: “No puedo lavarme el pelo. Ahora si está limpio”, dice, ante la mirada aterradora de Gülben que llega a casa para intentar ayudarla.

Como Safiye le dice que la deje en paz, a Gülben no le queda más remedio que pedir ayuda a su doctora para que vaya a visitar a su hermana. La doctora acompaña a Gülben a su casa y allí se encuentran a Safiye fuera de sí y con la mirada totalmente perdida. “¡No estoy loca!”, grita Safiye al verla pensando que van a llevarla a un manicomio, y se niega totalmente a hablar con ella mientras le cierra la puerta.La doctora le dice a Gülben, que está muy preocupada, que lo intentarán en otro momento y que no se irá de allí sin hablar con su hermana. Por otro lado, Gülben empieza a contar la noticia de que va a tener un bebé, aunque todavía se resiste a contárselo a alguna personas.

Y además Han sigue los pasos de Ceylan al creer que le está engañando y que en realidad no tiene a nadie en su vida. No le gustará lo que ve. Las cosas comienzan a salirse de control a medida que la oscuridad dentro de Han se hace cargo lentamente.

Deja un comentario