BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 60: Gülben aterrada al creer que el padre de Esat ha muerto

“Inocentes” Capítulo 60: Gülben aterrada al creer que el padre de Esat ha muerto

Antena 3 emite el capítulo 60 de “Inocentes”. Gülben entra el pánico al ver que ha empujado al padre de Esat por las escaleras. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 59: Han quiere evitar que Esat descubra el piso en el que almacenan basura

“Inocentes” Capítulo 58: Ceylan no entiende por qué Han no quiere casarse con ella

En el capítulo anterior

Con la excusa de que le da miedo la tormenta, Safiye despierta a Naci para proponerle lo que parecía imposible: “¿Puedo dormir contigo”? Safiye deja a un lado sus miedos y consigue dormir con Naci en la misma cama ya que hasta el momento solo había conseguido dormir en la misma habitación, pero en camas separadas. Safiye se mete en la cama de su marido, mientras Naci, sin poder ocultar su emoción, se queda sin palabras al no saber si lo que acaba de pasar es real o se trata de un bonito sueño.

Naci lleva un tiempo dándole vueltas sobre si contarle o no a Safiye que ha recaído en su enfermedad. No quiere mentir a su mujer, pero tiene miedo de cómo reaccionará ella ante este nuevo golpe. El joven comenzó a sentir que no podía sentir su mano en la misma noche de bodas y el miedo empezó a apoderarse de él.

Naci empieza a sentir que no puede mover la mano y el miedo empieza a apoderarse de él. Lo que parecía un pequeño susto, no se quedó ahí porque días después volvió a sufrir otro ataque en la escalera del edificio. Naci y Safiye empiezan a hablar sobre el futuro y el joven le dice que solo quiere una cosa: “Solo quiero verte feliz, pero no sé si será posible”. Safiye, nerviosa, le pregunta por qué le dice eso y entonces Naci le dice lo que jamás hubiese pensado que volvería a decir esto: “La enfermedad ha vuelto”.

Capítulo 60

Gülben no ha dudado ni un momento en defender a la madre de Esat ante su marido que quería que se fuera con él en contra de su voluntad. La joven, que es consciente de que el padre de Esat maltrata a Şennur, se lanza sobre él para evitar una desgracia aún mayor. Sin querer, empuja al padre de Esat y el hombre cae rodando por las escaleras, ante la atenta mirada de todos.

Gülben, entonces, entra en pánico al creer que ha muerto y se va a de allí huyendo, creyendo que la policía irá a buscarla para meterla en la cárcel. Por otro lado, Naci se queda sin palabras al ver que Safiye no se ha tomado tan mal que la noticia de que su enfermedad ha vuelto y no entiende nada su reacción. Además, la familia Derenoğlu pasa un día inolvidable en familia y Gülben descubre algo que no se podía ni imaginar.

 

Al enterarse de la enfermedad de Naci, Safiye decide cambiar de actitud y sorprende a todos, especialmente a la propia Naci. Gracias a este cambio, toda la familia va por primera vez a la tienda de kebabs y luego al parque de atracciones. Paralelamente, una sorpresa le espera a Gülben, que aún no ha superado el impacto del incidente con Abidin. Han, por su parte, está decidido a demostrarle a Ceylan que está tratando de cambiar. Además, este cambio atrae la atención de todos. Sin embargo, no saben que Han ahora oculta con más habilidad su lado oscuro.

Deja un comentario