BUSCAR

“Desaparecidos. La serie” Capítulo 4: El Grupo 2 investiga la desaparición de una familia al completo

“Desaparecidos. La serie” Capítulo 4: El Grupo 2 investiga la desaparición de una familia al completo

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 4 de “Desaparecidos. La serie”. El Grupo 2 investiga la desaparición de una familia al completo. Patxi Freytez interpreta a un familiar del clan. No te lo pierdas esta noche a las 23:00 en Telecinco.

“Desaparecidos. La serie” Capítulo 3: Rodrigo y Sebas tratan de esclarecer la desaparición de un representante de joyería

“Desaparecidos. La serie” Capítulo 2: Sonia y Sebas investigan la desaparición de un niño

Encontrar con vida a los miembros de una saga familiar desaparecida misteriosamente será la principal prioridad de los agentes del Grupo 2 en la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emite esta noche a las 23:00 horas.

desaparecidos-1x04-entrada

Sinopsis Capítulo 4

En su búsqueda, contarán con la declaración de varios familiares como Demetrio (Patxi Freytez), un hombre sobrecogido por la desaparición de sus cuñados y su sobrina y decidido a tomarse la justicia por su mano. El episodio acogerá también la participación especial de Luisa Gavasa (Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto en 2016), como una madre a la que se perdió la pista hace dos décadas.

Cuando los investigadores policiales acuden a la vivienda, encuentran los teléfonos móviles, la mesa puesta y los platos con comida. La inspectora Ledesma y Sebas centran sus pesquisas en el entorno familiar, poniendo el foco en el único miembro del clan que no ha desaparecido: una adolescente que ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ver muerta a toda su familia.

Rodrigo y Azhar, por su parte, investigan el caso de una mujer que asegura haber visto en televisión a su madre desaparecida hace 20 años. Además, el regreso al barrio de Luis, uno de los principales implicados en la desaparición de su hijo Pablo hace siete años, lleva a Carmen Fuentes, presidenta de Ayuda Desaparecidos, a revivir la pesadilla y a enfrentarse a quienes considera culpables. Mientras, Sonia se niega a creer el testimonio del médico nigeriano, mientras su cuñada, Maite Solsona, trata de que Mikel sea declarado oficialmente fallecido.

Ver Capítulo Completo Aquí

Deja un comentario