BUSCAR

¡Por fin! El videoclip de «Si tu la quieres», primer single juntos de David Bisbal y Aitana

¡Por fin! El videoclip de «Si tu la quieres», primer single juntos de David Bisbal y Aitana

¡Por fin! Ya tenemos el videoclip de «Si tu la quieres», primer single juntos de David Bisbal y Aitana que ha divido a sus fans.

50 artistas unen sus voces contra el coronavirus con ‘Resistiré’

David Bisbal y Aitana, muy criticados por la portada de su primer single

A pesar de que David Bisbal y Aitana Ocaña han compartido escenario en varias ocasiones, hasta ahora nunca habían sacado un “single” juntos.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, ambos anunciaron muy ilusionados su primera colaboración. Desde entonces todos sus seguidores estaban expectantes de poder escuchar el trabajo conjunto de dos de los artistas con mayor éxito de nuestro país.

David Bisbal y Aitana © Instagram
David Bisbal y Aitana © Instagram

«Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes, 3 de abril, Si tú la quieres, con mi compañera Aitana», escribía David Bisbal en sus redes sociales, anunciando que había grabado una nueva versión de este tema que pertenece a su último disco, ‘En tus planes’, y que salió publicado el pasado 3 de enero.

«Qué ilusión formar parte de esta preciosa canción. Qué ganas de la escuchéis y veáis el vídeo«, confesaba por su parte Aitana. Y añadía: «me hace especial ilusión la gente que aparece en este vídeo. Os quiero«.

Primero pudimos ver la portada de la canción ‘Si tú la quieres’, en la que aparecen sus caras simulando estar haciendo una videoconferencia. Un guiño a estos tiempos en los que el confinamiento en casa nos obliga a comunicarnos con nuestros seres queridos a través de esta tecnología.

Y, por fin, este viernes podemos ver el videoclip de la nueva versión de “Si Tú La Quieres” dedicando el tema y el vídeo a todas las personas que alrededor del mundo están pasando por momentos tan difíciles.

Willy Rodríguez ha sido el encargado de dirigir este emotivo videoclip que ha sabido captar a la perfección la actualidad cotidiana durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Sin perder ese punto de vista optimista a una situación muy difícil.

Deja un comentario