BUSCAR

David Bisbal y Aitana, muy criticados por la portada de su primer single

David Bisbal y Aitana, muy criticados por la portada de su primer single

David Bisbal y Aitana, muy criticados por la portada de su primer single juntos, «Si tu la quieres», que se lanzará este viernes.

Así han celebrado los famosos el Día del Padre en la cuarentena

Aitana conquista la alfombra roja de los Premios Odeón

«Si tú la quieres», que se estrenará a nivel mundial el próximo 3 de abril, en plena pandemia del coronavirus, es la primera colaboración musical de David Bisbal y Aitana. Y, mientras sus miles de fans y seguidores esperan con ilusión poder ver este primer trabajo de ambos juntos, la portada del single se ha convertido en objeto de críticas y memes en las redes sociales.

Como sus protagonistas han compartido en sus respectivas redes sociales la portada del single «Si tu la quieres» parece ser un feat que recrea un confinamiento en el que las videollamadas se han convertido en la mejor manera de estar cerca de los nuestros seres queridos.

David Bisbal y Aitana © Instagram
David Bisbal y Aitana © Instagram

Un proyecto ante el que ambos se han mostrado encantados y muy ilusionados. «Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes 3 de abril #situlaquieres con mi compañera @aitanax #situlaquieresquedateencasa«, escribía David Bisbal en sus redes. Mientras que Aitana expresaba su emoción con estas palabras: «@davidbisbal que ilusión formar parte de esta preciosa canción🥺🤸🏻‍♀️🤍 que ganas de que la escuchéis y veáis el vídeo #situlaquieres ⚠️ 03/04 ⚠️ Próximo viernes«.

Sin embargo, este formato no parece haber gustado demasiado a sus seguidores que se preguntan quién ha podido ser el autor de esta portada tan poco acertada. Incluso ha protagonizado decenas de memes en las redes sociales.

Deja un comentario