BUSCAR

La Casa de Papel – Hoy, el 3 de abril, estreno de la Parte 4 en Netflix

La Casa de Papel – Hoy, el 3 de abril, estreno de la Parte 4 en Netflix

Por fin ha llegado el esperado día. Hoy, 3 de abril, se estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel en Netflix.

Netflix desvela los títulos de los nuevos episodios de ‘La Casa de Papel Parte 4’

“La casa de papel” tendrá ¡quinta temporada!

Un total de ocho capítulos componen esta nueva parte que se estrena en la plataforma este viernes 3 de abril y que supondrá el desenlace al atraco que el grupo comenzó en la parte anterior para salvar a Río.

La casa de papel Parte 4 © Netflix
La casa de papel Parte 4 © Netflix

¿Cómo termina la Temporada 3?

La tercera temporada arranca 2 años después del robo a la Fábrica de Moneda y Timbre, con la misión de liberar a Río que ha sido capturado por la Interpol en una playa del Caribe, tras hacer una llamada a Tokio. Para lograrlo, Tokio se pone en conatcto con El Profesor que vuelve a reunir a la banda pero esta vez para robar el oro del Banco de España y los maletines donde esconden los secretos de estado. El hecho de preparar este atraco tan rápido, les hará un poco más descuidados que en temporadas anteriores pero además tendrán a una contrincante implacable, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Vimos como Río decide terminar su relación con Tokio tras su cautiverio y esto hará que ella se mueva por el dolor. La inspectora Sierra le manda un oso de peluche de su hijo a Nairobi para que se situe en el punto de mira de un francotirador que la abate. Por otro lado, al Profesor le hacen creer que su novia, Raquel Murillo o Lisboa, ha sido asesinada a sangre fría y la verdad es que ha sido detenida y está siendo interrogada. ¿Se mantendrá fiel a la banda y aguantará todo tipo de chantajes y torturas por proteger el plan?

La 4.ª parte de «La Casa de Papel» empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.

casa-de-papel-T4-nairobi

Reparto

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guion está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Migue Amodeo y Abdón Alcañiz repiten como director de Fotografía y director de Arte respectivamente, mientras que Cristina López Ferraz vuelve a ponerse a la cabeza de la producción.

La casa de papel - Parte 3 © Netflix
La casa de papel – Parte 3 © Netflix

Sinopsis Temporada 4

La casa de papel Parte 4 comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas (Arturito) que pondrá el atraco en grave peligro.

¿Conseguirán El Profesor y su banda reponerse y concluir con éxito su plan? 

Tráiler

Deja un comentario