BUSCAR

El simpático “concierto” de la hija de Manuel Carrasco, al piano con solo dos añitos

El simpático “concierto” de la hija de Manuel Carrasco, al piano con solo dos añitos

El simpático “concierto” de la hija de Manuel Carrasco, Chloe, al piano y con solo dos añitos.

Manuel Carrasco desvela el nombre de su hijo dedicándole una canción

Manuel Carrasco se suma a la iniciativa de los conciertos en redes

Estos días de confinamiento están siendo, sin duda, muy especiales para Manuel Carrasco. El pasado 10 de marzo se convertía en padre por segunda vez tras el nacimiento de su hijo al que han llamado Manuel, como a él.

Manuel Carrasco con su hija Chloe © Instagram
Manuel Carrasco con su hija Chloe © Instagram

Y, mientras disfruta de su tiempo en familia hace unos días regalaba a sus fans un concierto en directo desde su casa a través de su cuenta Instagram en el que cantó varias de sus canciones durante casi una hora. Además compartió con sus seguidores cómo está viviendo el aislamiento con su familia, y de sus ganas de salir a la calle para pasear por fin con su bebé, que todavía no ha cumplido el mes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Qué bien me hizo el compartir este ratito con todos ayer. Gracias! 🙏 ”Que estaré contigo siempre aunque no esté, porque mi ilusión es verte, porque mi pasión quererte”. #cariñoesperame #quedateencasa #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Pero, al parecer Manuel Carrasco no es el único artista de su casa. Gracias al último video que ha publicado en sus redes sociales, hemos podido comprobar que su pequeña Chloe, que el próximo mes de junio cumplirá tres años, ya tiene madera de artista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo…🥰♥️ #iaiaoooo #miñiña #chloe

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La pequeña, con tan solo dos años y medio, ha demostrado que ha heredado el talento de su padre y que se le da igual de bien cantar que tocar el piano. En el video podemos ver cómo interpreta su propia versión de ‘En la granja de Pepito’.

Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo…”, ha escrito el orgulloso papá junto estas imágenes que han recibido miles de felicitaciones de sus compañeros de profesión y amigos que han caído rendidos al talento de la pequeña Chloe.

Deja un comentario