BUSCAR

Manuel Carrasco se suma a la iniciativa de los conciertos en redes

Manuel Carrasco se suma a la iniciativa de los conciertos en redes

Manuel Carrasco sorprende con un mensaje: “Me sumaré a la iniciativa de los conciertos en redes”.

La tierna fotografía con la que Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su segundo hijo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, padres de su segundo hijo

Manuel Carrasco, que se convirtió en padre por segunda vez hace unos días, ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores.

“Hola todos y a todas aquí estoy en casita con la misma preocupación que todos. Está siendo una semana muy intensa”, comienza diciendo el cantante en el vídeo que ha subido a sus redes sociales desde casa. Aprovechaba para mostrar lo orgulloso que está de la madre de sus hijos: “Y como sabéis con la llegada de mi bebé con mi hija, con mi mujer, que se está recuperando y que está siendo una campeona”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Manuel Carrasco quiere hacer saber que no hay duda que toda esta situación nos tiene preocupados y que más que nunca hay que ser responsables. Además de pasar a saludar y alabar a sus compañeros artistas: “Quería deciros que me parece muy bonita la iniciativa de todos los compañeros que están haciendo estos conciertos en las redes para llevar estos momentos de la mejor manera posible”.

Y añade: “Cuando tenga un huequito y tenga un momentito a lo largo de la semana me sumaré a ello y quiero cantaros también algo, para que disfrutemos podamos llevar este momento de la mejor manera”.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón con la pequeña Chloe © Instagram
Manuel Carrasco y Almudena Navalón con la pequeña Chloe © Instagram

Manuel se suma así a esta iniciativa a otros artistas como Alejandro Sanz y #LaGiraSeQuedaEnCasa.

Además, ha querido aprovechar la oportunidad de mandar un mensaje de concienciación: “Está en nosotros el que esto vaya a mejor. Somos muy responsables de cada acto que hagamos, de que nos quedemos en casa para que esto se pueda solucionar de la mejor manera posible, más pronto posible”.

Y no quería perder la oportunidad de agradecerle a todas y todos los profesionales de la sanidad que tanto trabajo están haciendo y están cuidando por todos nosotros de una manera incansable”.

Estamos en contacto, os mando muchos besos a todos, virtualmente claro está. Y nos seguimos viendo y seguimos hablando“, finaliza su mensaje.

Deja un comentario