BUSCAR

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, padres de su segundo hijo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, padres de su segundo hijo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sido padres de su segundo hijo. El mejor compañero de juegos para su hija Chloe, de dos años y medio.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran su baby shower

Manuel Carrasco anuncia el sexo del bebé que espera

Según ha adelantado la revista ‘¡Hola!’, el cantante Manuel Carrasco y su esposa la periodista Almudena Navalón ya tienen entre sus brazos a su hijo, un niño con el que han ampliado la familia que comenzaron a formar hace dos años y medio con el nacimiento de su pequeña Chloe.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón con la pequeña Chloe © Instagram
Manuel Carrasco y Almudena Navalón con la pequeña Chloe © Instagram

Tras una intensa gira de conciertos, Manuel regresaba a casa hace apenas un mes, el pasado 15 de febrero, tras despedirse de los escenarios, temporalmente, en su último concierto en Chile. El cantante ha podido estar así junto a su esposa en la recta final de su embarazo y en el nacimiento de su pequeño.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón © Instagram
Manuel Carrasco y Almudena Navalón © Instagram

Hace unos días, la pareja celebraba su particular baby shower para preparar la inminente llegada del bebé, un niño del que todavía no sabemos su nombre.

Además, estos días el cantante ha aprovechado su tiempo libre para disfrutar de su esposa y de su pequeña Chloe, con quien Manuel compartía con sus seguidores en Instagram una bonita foto delante de un gran aquarium y escribía simplemente: #amor 🐠🐡🐟.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

♥️ #amor 🐠🐡🐟

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Una tierna imagen del padre con su hija para expresar el gran momento personal que está viviendo al lado de su mujer Almudena Navalón.

Deja un comentario