BUSCAR

Piel resplandeciente y nítida con las ampollas efecto peeling de L’Oréal

Piel resplandeciente y nítida con las ampollas efecto peeling de L’Oréal

La piel está constantemente sometida a agresiones externas: el clima, la polución o incluso el estrés diario. Directa o indirectamente estos factores opacan la piel dificultando la penetración de los rayos de luz, perdiendo el rostro su luminosidad y aspecto saludable. Te contamos cómo tener una piel resplandeciente y nítida con las ampollas efecto peeling… Sigue leyendo.

Bye Bye ojeras y arrugas en los ojos

Adiós a la celulitis con un Deep detox

Con la edad la renovación celular natural se ralentiza. Las células muertas permanecen en la piel durante más tiempo, incrementando la exposición a efectos nocivos y haciendo que la piel se vea más envejecida y apagada, apareciendo líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras.

Peeling

Los procedimientos de peeling son la clave para conseguir una piel radiante y combatir estos problemas. Se encuentra en el top 5 de opciones recomendadas por los dermatólogos para potenciar la luminosidad y una piel de aspecto joven. L’Oréal Paris, con su innovación de ampollas efecto peeling, dentro de la gama Revitalift Laser, se ha inspirado en esta tendencia.

Ácido Glicólico, un poderoso exfoliante clave para el peeling

Este ingrediente iguala el tono de la piel y restaura su calidad, motivo por el que los dermatólogos lo utilizan en alta concentración (entre un 30 y un 70%) en los procedimientos de peeling.

¿Cómo funciona?

Gracias a su pequeño tamaño, esta molécula puede penetrar fácil y rápidamente en la epidermis para acelerar la exfoliación. Las células muertas se eliminan a medida que los enlaces de proteínas entre ellas se rompen. El proceso acelera la renovación capa por capa en la superficie de la piel y potencia la división celular natural de la piel.

ampollas peeling piel

Las ampollas de Revitalift Laser tienen una concentración de 10% de ácido glicólico,más de dos veces más ácidos exfoliantes* que la marca nº1 en farmacia**, combinado con agentes hidratantes y calmantes como extracto de aloe, ácido hialurónico y glicerina. La fórmula es sin perfume y su tolerancia ha sido testada bajo control dermatológico. Sellada en formato de ampolla para mantener su pH de 3.7 activo y estable hasta el momento de su uso.

Eficacia comprobada en 7 días

Las pruebas clínicas se han realizado a 142 mujeres entre 40 y 70 años que usaron el producto cada noche durante una semana, combinado con una crema SPF por las mañanas.

Después de una ampolla la piel se ve más radiante y se siente más firme. Tras siete ampollas el tono de la piel se ilumina, las líneas de expresión se suavizan y las manchas oscuras se aclaran. Este test de producto confirma una eficacia visible en la calidad de la piel:

– El 85% tenía un brillo saludable
– El 81% afirmó que su piel se había renovado
– El 79% afirmó que su piel lucía más radiante y luminosa
– El 77% afirmó que se notaban menos los poros
– El 79% destacó que su piel lucía más clara

El 92% afirmaron que Revitalift Laser Ampollas Efecto Peeling encaja perfectamente en su rutina y prepara la piel para el siguiente paso del cuidado de la piel.

Cómo usar las ampollas

Aplica una ampolla cada noche sobre la piel limpia para una piel más radiante. Extiende la fórmula cuidadosamente en la cara evitando la zona de los ojos y los labios y déjalo actuar durante la noche. Se puede aplicar una crema de noche pero es importante esperar cinco minutos a que el ácido glicólico haga efecto.

El aliado imprescindible

El ácido glicólico exfolia las capas superiores de la epidermis, volviendo la piel temporalmente más sensible a los rayos solares, por lo que es recomendable utilizar SPF cada día. Revitalift Laser SPF20 proporciona protección frente a los rayos UVA y UVB, reduciendo las arrugas y las manchas oscuras.

Deja un comentario