BUSCAR

Bye Bye ojeras y arrugas en los ojos

Bye Bye ojeras y arrugas en los ojos

¿Ojeras?¿Arrugas? Las ojeras y las arrugas son una parte inevitable del proceso de envejecimiento, pero para aquellos que desean saber cómo deshacerse de ellas, deben saber que no es tan sencillo tratarlas como el resto de las líneas de expresión. Os presentamos los «Mandamientos» para prevenir estos problemas o al menos para disminuirlos.

Adiós a la celulitis con un Deep detox

Tendencias en cosmética estética para 2020

Las bolsas se producen cuando la membrana que retiene la grasa debajo del ojo comienza a debilitarse y la grasa se acumula. Generalmente, a partir de los 40 años se puede empezar a notar que el área debajo de los ojos se afloja a medida que la membrana se debilita y la piel comienza a perder su elasticidad.

arrugas-ojos

Nuestros rostros también tienden a perder volumen a medida que envejecemos,  esta pérdida de elasticidad también va acompañada de la formación de arrugas. Los factores ambientales, como la exposición al sol, así como la genética, juegan un papel importante en cómo las arrugas tempranas y las líneas de expresión comenzarán a aparecer en el rostro de una persona.

En primer lugar, adoptaremos unos hábitos de vida saludables:

    • Dormiremos bien
    • No tomaremos alimentos con mucha sal
    • No nos frotaremos los ojos
    • No nos estiraremos del párpado al maquillarnos
    • Corregiremos la falta de hierro (anemia ferropénica)
    • Aplicaremos protector solar a diario

En segundo lugar, para hacer frente a este problema debemos utilizar productos específicos para esta zona del rostro, ya que la falta de humedad puede aumentar la apariencia de finas arrugas alrededor de los ojos. Aquellos cosméticos ricos en ingredientes que promuevan la circulación y el crecimiento de nuevas células. Los productos para el contorno de ojos en forma de geles funcionan mejor para combatir estas líneas de expresión.

arrugas-factor-skin-53

INSTANT FLASH FACTOR SKIN 53:

Es el producto específico para esta zona del rostro y el más vendido en la Parafarmacia de El Corte inglés. Es un gel de uso diario para el contorno de ojos que proporciona un efecto lifting instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las arrugas del contorno de ojos y las ojeras. Su exclusiva composición está formulada a base de silicatos, extractos de origen marino y péptidos biomiméticos que proporcionan un efecto tensor inmediato y prolongado tras su aplicación diaria.

Los extractos de origen marino que componen el 20% de la fórmula con el ingrediente Sirtalice, premiado en el BEAUTY INDUSTRY AWARDS, logran un efecto flash inmediato. Se obtienen de una fermentación de microorganismos encontrados a distintas profundidades del fondo del mar y la eficacia que proporcionan se debe a su capacidad para sobrevivir bajo las condiciones adversas que se presentan en los lugares donde habitan. Estas capacidades se transmiten a las células de nuestra piel, aumentando así las propiedades que con el paso de los años se ven disminuidas.

Por otro lado, el innovador péptido Munapsys ha sido premiado en IN COSMETICS por ser el primer ingrediente en actuar en las vías pre y post sinápticas para eliminar la formación de arrugas y líneas de expresión. Constituye un 10% de la formulación y es el primer ingrediente activo que tiene actividad pre-sináptica y post-sináptica en la contracción muscular con una excelente eficacia y un mecanismo de acción único. Se dirige a una nueva proteína en el complejo SNARE (Munc-18), que juega un papel central en los terminales nerviosos y para la contracción muscular.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad de un poco más de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo. Dejar reposar durante 10 minutos hasta su penetración.

3 Comentarios

  • Federica 29/10/2013 13:56

    Genial el post!! Desde hoy me pongo con todos los consejos!!

  • Alejandra 29/10/2013 16:58

    Gracias Ana tratare de conseguir un producto (aca no los venden) y te cuento.

Deja un comentario