BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 5 – Capítulo 3: Measure of Intelligence

“The Good Doctor” Temporada 5 – Capítulo 3: Measure of Intelligence

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 3 de la temporada 5 de «The Good Doctor»: Measure of Intelligence. Se estrena el lunes 11 de octubre en la abc (EEUU) y el martes 19 de octubre a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 5 – Capítulo 2: Piece of Cake

“The Good Doctor” Estreno de la Temporada 5

En el capítulo anterior Salen Morrison, la nueva dueña del hospital, llega para exponer las nuevas normas. Primero presenta el sistema Ethicure que se va a instaurar. Algunos de los médicos parecen impresionados, mientras que otros no están nada de acuerdo. Para ella el hospital es como un negocio y tiene que conseguir que sea lo más rentable posible empezando por los pacientes que ya no podrán permanecer en el hospital más de lo necesario: cuando estén estables, se marcharán. 

the good doctor 5x02 park morgan

La primera paciente es una mujer embarazada que “supuestamente” asesinó a su primer bebé. Park analiza su caso y se entera de que había envenenado a su bebé con anticongelante. Morgan se apresura a querer dar de alta a la mujer, pero Park insiste en realizar más pruebas. Primero acude a la madre para comunicarle que su bebé no está recibiendo suficiente nutrición y necesita su leche pero tras amamantar al bebé y no recuperarse, descubren que hay rastros de anticongelante en su sangre. Morgan sigue pensando que la madre es culpable de querer matar a sus bebés pero tras varias pruebas, finalmente dan con el problema: la madre produce ácido a través de la leche transmitiéndoselo al bebé.

good doctor 5x02 andrews

Jordan, Mateo y Andrews tratan a una atleta que llega al hospital con síntomas de agotamiento hasta que comienza a vomitar sangre. Tras varias pruebas, le diagnostican un cáncer en estado 4 y le comunican que apenas le quedan 12 meses de vida. Mateo le ofrece un tratamiento en pruebas sin consultarlo antes ni con Lim ni con Andrews, y esto provoca un enfrentamiento entre ellos. El tratamiento resulta ser positivo y la paciente mejor pero Mateo sabe que a partir de ahora va a tener a Andrews vigilándole muy de cerca.

Glassman no está muy contento con la presencia de Salen en el hospital y decide que quiere renunciar a su puesto pero esto puede causar un gran revuelo y Salen tiene que impedir eso como sea. Le propone mantener el hospital abierto si decide quedarse. Glassman al final opta por quedarse con la condición de que duplique el presupuesto del hospital, a lo que ella accede. 

Shaun por su lado tampoco está cómodo con Salen metiendo las narices en todos los casos y temas del hospital. Lo que peor lleva son los cambios que está implementando que le empiezan a causar ataques de pánico.

Sinopsis Capítulo 5×03

Shaun se enfrenta a Salen y a los grandes cambios que ha implementado desde que llegó al hospital St. Bonaventure. Glassman se ve obligado a aceptar su nuevo papel en el hospital.

Deja un comentario