BUSCAR

Kiko Rivera perdona “el dinero” a su madre y ataca a su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera perdona “el dinero” a su madre y ataca a su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera perdona “el dinero” a su madre y ataca a su prima Anabel Pantoja: “He pasado año y medio creyendo las patrañas de mi prima”.

La desorbitada cifra que estarían negociando Isabel Pantoja y Kiko Rivera para su reencuentro

Se desvela la conversación que mantuvieron Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora

Tras la triste pérdida de su abuela, doña Ana, Kiko Rivera está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida. Lo único bueno parece ser que su fallecimiento propició el reencuentro con su madre, tras más de un año de enfrentamiento familiar. Pero este reencuentro se produjo al mismo tiempo que el desencuentro con su prima Anabel Pantoja, casi al mismo tiempo que se produjo su esperada vuelta a Cantora.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

A pesar de que Kiko había viajado a la islas Canarias para asistir a la boda de su prima Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el fallecimiento de su abuela hacía al hijo de Isabel Pantoja regresar a Cantora para acompañar a su madre en su dolor tras su triste pérdida. Sin embargo el reencuentro con su madre se producía al mismo tiempo que decidía no asistir a la boda de su prima y dejar de hablarle y seguirla en redes sociales.

Pero, ¿cuál ha sido el motivo del enfado de Kiko con su prima? Ahora, el DJ ha querido hablar de todo y lo ha a través de unas declaraciones en exclusiva en la revista ‘Lecturas‘, donde además habla de ese esperado cara a cara con su madre, que, según cuenta Kiko, se saldó con un abrazo infinito. “Abracé a mi madre 15 minutos llorando“, cuenta.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Además sorprende con sus declaraciones al afirmar que, después de un año y medio de enfrentamiento familiar por la polémica venta de la finca Cantora y la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”:  “Le perdono el dinero”. Y la cosa no queda ahí, sino que tiene otro anuncio que hacer. “He parado la venta de Cantora“, admite.

Durante su entrevista no puede ocultar su enfado cuando habla de su prima Anabel, y en profunda decepción cuando se refiere a su hermana Isa Pantoja. “He pasado año y medio creyendo las patrañas de mi prima“, confiesa, sintiéndose engañado por su prima

Deja un comentario