BUSCAR

¿Ha enviado Bertín Osborne un mensaje a Fabiola Martínez?

¿Ha enviado Bertín Osborne un mensaje a Fabiola Martínez?

¿Ha enviado Bertín Osborne un mensaje a su ex mujer, Fabiola Martínez?: “Creo en las segundas oportunidades“.

Bertín Osborne cambia de cadena: ficha por Telemadrid

Bertín Osborne se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras lanzar al mercado su nuevo single, ‘Dos besos y medio’, que es antesala de su nuevo álbum de estudio que se pondrá a la venta a finales de mes. Además, en televisión, triunfa al frente de ‘El show de Bertín’ que si, hasta la fecha, se emitía con éxito de forma semanal en Canal Sur, ahora también se podrá ver en Telemadrid.

Bertín Osborne y Bárbara Rey - El show de Bertín © Canal Sur
Bertín Osborne y Bárbara Rey – El show de Bertín © Canal Sur

La cadena autonómica madrileña confía en el polifacético con un programa de entretenimiento en el que varios famosos conviven entre juegos, retos y divertidas propuestas. Un espacio hecho a medida para Bertín Osborne que cuenta con colaboradores tan célebres como Vicky Martín Berrocal o El Sevilla. 

Fue precisamente en la emisión de su programa ‘El show de Bertín’, presentado por el propio artista y por Vicky Martín Berrocal, con Bárbara Rey como invitada especial, cuando el cantante hacía una confesión que se ha interpretado como un posible mensaje a su ex mujer, Fabiola Martínez.

En una de las últimas pruebas, el artista respondió a la pregunta que planteaba la copresentadora, Vicky Martín Berrocal: “¿Crees en las segundas oportunidades?“. Aunque Osborne intentó esquivar el dardo explicando que “en esta profesión es mejor pensar que sí”, Vicky encaminó a su compañero hacia el sentido personal: “Sí, creo, pero hay que dejar un buen espacio grande entre la primera y segunda. Segundas oportunidades, sí, pero con un espacio razonable para que las cosas vuelvan a su cauce“, confesó.

¿Podría haber así enviado Bertín un mensaje a la madre de su hijos, Fabiola Martínez? A pesar de que ambos han dejado claro que su separación se debió a motivos de convivencia, las palabras del cantante podrían dejar la puerta abierta a una reconciliación.

20 años de relación y dos hijos en común

Fue el pasado 17 de enero cuando se conocía la noticia de la separación entre Bertín Osborne (66 años) y Fabiola Martínez (48), tras 20 años de relación sentimental, 14 de ellos casados, y dos hijos en común: Kike (14) y Carlos (13).

Tras su separación, que ambos calificaron como amistosa, sus vidas han tomado caminos paralelos. Él vive en Sevilla, en el campo, en su finca donde confiesa ser feliz, rodeado de naturaleza, caballos y aire puro. Mientras que ella, en cambio, desempeña su labor profesional en Madrid y, desde hace pocos meses, reside en un piso de alquiler en el Paseo de la Castellana donde tiene todo perfectamente acondicionado para las necesidades específicas de su hijo mayor, Kike.

Hasta el momento no ha habido reacciones por parte de Fabiola a las declaraciones de Bertín. Sin embargo, siempre se ha mostrado muy cercana con su ex pareja, a pesar de la ruptura donde el propio Osborne se señaló como responsable. “Muy bien, muy bien, amistosa y fenomenal. Él es un señor, súper generoso, nos queremos mucho de otra manera, así que eso prevalece. El amor es muy bonito, pero hay veces que no puede ser. Cuando no puede ser, hay que aceptarlo“, afirmaba Fabiola con respecto a cómo era su relación con Bertín tras su separación.

 

Deja un comentario