BUSCAR

Adele desvela su secreto tras perder 45 kilos

Adele desvela su secreto tras perder 45 kilos

Adele se sincera sobre su cambio físico y cómo perdió 45 kilos: “Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad“.

Adele hace oficial su relación con Rich Paul

Adele celebra su 32 cumpleaños presumiendo de su sorprendente cambio físico

Después de varios años de ausencia, Adele ha regresado pisando fuerte. Sus fans celebran la vuelta de la artista tras seis años alejada del panorama musical. Y a su regreso, la cantante  británica ha roto su silencio no sólo discográfico, sino también su silencio más personal, hablando entre otros temas de su separación del estadounidense Simon Konecki, de su espectacular cambio físico y cómo consiguió perder un total de 45 kilos.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue)

Y es que, casi seis años después del lanzamiento de ’25’, su último trabajo discográfico, el próximo 15 de octubre verá la luz su nuevo single ‘Easy On Me’. La cantante además acaba de hacer historia al convertirse en la primera celebridad en protagonizar la portada de la revista ‘Vogue’ tanto en su edición británica como estadounidense. En su entrevista con la revista, Adele se sincera sobre su cambio físico, tras la pérdida de 45 kilos, y habla con franqueza sobre sus sentimientos; tanto de su divorcio de Simon Konecki como de su nuevo romance con Rich Paul, representante deportivo de estrellas de la NBA.

Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta al ejercicio. Hago ejercicio dos o tres veces al día“, declara la cantante que aparece espectacular en las fotos con un vestido corsé de satén negro de la diseñadora Vivienne Westwood y posteriormente con uno amarillo para la portada.

Adele - Vogue © Instagram
Adele – Vogue © Instagram

Su finalidad era bien distinta: “Pensé que si podía hacer que mi cuerpo fuese físicamente fuerte y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes“. Mucho deporte que combinó con meditación. “Hubo mucha meditación, mucha terapia“, ha explicado. También añade que ha pasado tiempo en soledad para hacer frente a sus miedos e inseguridades.

Además, habló su polémico divorcio de Simon Konecki,  con quien se dio el “sí, quiero” en 2016, padre de su hijo Angelo, de 9 años. Asegura que ella lo “dejó” y que “se habría sentido miserable si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar“. Sobre las secuelas de su divorcio, añadió: “Estaba avergonzada. Estaba realmente avergonzada. Esa cosa de no poder hacer que algo funcione. Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante. Cómo nos dicen que lo aguantemos“.

Adele y Rich Paul © Instagram
Adele y Rich Paul © Instagram

Más sincera que nunca sobre sus sentimientos, también tiene unas bonitas palabras para su nueva pareja Rich Paul, representante de LeBron James y capo de la NBA.”Tuve otras citas antes de Rich, pero lo odiaban. Les resultaba estresante estar fuera o ser vistos conmigo… Mientras que él no está preocupado en absoluto. Me parece que es lo suficientemente consistente y considerado como para que no me importe que se sepa. Él está bien. Es tan jodidamente divertido. Es tan inteligente, ¿sabes?.

Por último, durante el extenso reportaje de ‘Vogue’ la cantante habla de su regreso a los escenarios y cómo su hijo Angelo influyó en la grabación de su nuevo álbum. “Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar“.

Deja un comentario