BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 2: Frontline Part 2

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 2: Frontline Part 2

No te pierdas el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 2 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Frontline Part 2. Se estrena el lunes, 9 de noviembre, en la abc (EEUU) y el martes 17 de noviembre a las 22.05 en AXN.

«The Good Doctor» Cuarta temporada: Tráiler y Fecha de estreno en EEUU y España

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 20: I love you

El capítulo 1 de la temporada 4 de The Good Doctor se centró principalmente en la pandemia de Covid-19. Los médicos del St. Bonaventure llevan varias semanas luchando contra la pandemia y según avanzan los días, la situación comienza a afectar a todos.

Por un lado tenemos a Shaun que tras el final de la tercera temporada, ha comenzado una relación con Lea pero decide mantener las distancias para no exponerla al virus. Esto acaba causándole momentos de crisis pagándolo con Park que ahora comparte piso con él tras posponer sus planes de irse a vivir a Phoenix. Park le intenta explicar que lo que siente por Lea es que la echa de menos pero él no lo entiende. 

Por otro lado, Glassman tras haber superado el cáncer, prefiere trabajar desde casa para no contagiarse y se vuelve demasiado protector con su mujer Debbie, tanto que ella acaba enfadándose con él. 

Además, conocemos a tres pacientes de COVID: El primero es una mujer que llega al hospital con síntomas de gripe. Ella cree que tiene el virus de China pero Morgan lo descarta por no presentar los síntomas típicos del virus. Tras muchas pruebas, al final acaban diagnosticándole Covid 19 y no consigue sobrevivir. Claire es quien tiene que darle la mala noticia a su hija. Ese momento tan duro hace que se acuerde de Meléndez

the good doctor 4x01 claire

El paciente de Shaun y Andrews es un hombre que llega con síntomas parecidos. Tras ser enviado de vuelta a casa un par de veces, es ingresado con problemas respiratorios. Finalmente le tienen que poner un ventilador y no sabremos qué pasa con él hasta el siguiente capítulo. 

El tercer paciente es una mujer embarazada que también es diagnosticada con Covid. Park no quiere mandarla a casa porque no tiene quien la cuide y al final tiene que ser sedada para poder realizarle una cesárea de urgencia.

good doctor 4x01 embarazada

Al final del capítulo, Morgan trata a un hombre que presenta síntomas de diverticulitis. Más tarde, descubre que el paciente tiene COVID y que tanto ella como la enfermera Petringa han estado expuestas al virus.

Sinopsis 4×02 

Shaun y el resto de su equipo continúan intentando comprender mejor el virus COVID-19. Por otro lado, Claire busca formas de llorar la muerte de Meléndez cuidando a sus pacientes. El Dr. Park y Mia tienen una discusión sobre su futuro juntos.

Tráiler

Capítulo 4×02 Recap 

En el primer capítulo de la temporada, quedó la duda de si Morgan y Petringa habían contraído el Covid-19 al haber estado expuestas a él. Pues si, ambas lo contrajeron pero Morgan consiguió superarlo y la enfermera Petringa no, a pesar de que Morgan y Lim hicieron todo lo posible por ella.

good doctor 4x02 petringa

Mientras Claire intenta devolver las pertenencias de un fallecido por Covid, tiene alucinaciones con Meléndez. Es su manera de llorar su pérdida hasta que él le dice que entiende que esté triste porque su historia fue truncada antes de tiempo pero que es momento de seguir adelante y ser fuerte. Ahí es cuando deja de verle y decide seguir sus consejos.

Por otro lado tenemos a Shaun que lleva muy mal estar separado de Lea hasta el punto de ponerle de muy mal humor y tomarlo con la mujer del paciente que está tratando. Entonces va a ver a Glassman y le dice que no entiende por qué si quiere a Lea no puede verla, y que cree que puede tener Covid y eso le pone peor. Él le aconseja que sea amable con ella y con la gente porque están viviendo situaciones que nunca han vivido y eso es lo único que les queda. Shaun sigue sus consejos. Finalmente Lea aparece en su casa y le dice que no tiene Covid y eso tranquiliza a Shaun

Park decide quedarse en el hospital cuidando del bebé de la paciente embarazada del capítulo anterior. Su familia al principio no lo entiende pero al final él y Mia deciden que es mejor no reconciliarse. Por su lado, Glassman decide seguir los consejos que le ha dado a Shaun y pedirle a Debbie disculpas por cómo se ha comportado las últimas semanas. 

Deja un comentario