BUSCAR

“The Good Doctor” Cuarta temporada: Estreno en AXN

“The Good Doctor” Cuarta temporada: Estreno en AXN

Atención serieadictos, por fin llega la esperada cuarta temporada “The Good Doctor”, el drama médico producido por Sony Pictures Television y ABC Studios y, dirigido por David Shore. Se estrenó el pasado 2 de noviembre en la ABC (EEUU) y hoy, 10 de noviembre, llega a AXN España. No te pierdas el tráiler.

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 20: I love you

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 19: Hurt

The Good Doctor se ha consolidado con su tercera temporada como la serie más vista de AXN, donde cada martes se emite un nuevo episodio. La tercera temporada se estrenó a finales de septiembre en ABC/AXN con un episodio de lo más esperado: La primera cita del Dr. Shaun Murphy con la Dra. Carly Lever y terminó el 30 de marzo con un capítulo que nos dejó a todos en ascuas.

Todas las temporadas de The Good Doctor se han estrenado en septiembre pero debido a la pandemia de Covid 19 casi todas las series han sufrido retrasos en las fechas de sus estrenos y esta no iba a ser menos. Estábamos esperando ansiosos la fecha de estreno y el tráiler oficial de la cuarta temporada y así saber qué ocurrirá entre Shaun y Lea y esa fecha llegó hace una semana a la ABC en EEUU y hoy a AXN España a las 22:00.

good doctor 4x01 embarazada

Sinopsis Capítulo 1: Frontline (Primera línea)

El Dr. Shaun Murphy trata a un paciente con una enfermedad que no solo es de naturaleza impredecible, sino también diferente a todo lo que él o el equipo de San Jose St. Bonaventure haya visto antes.

A medida que aumenten los protocolos de seguridad y las cuarentenas debido a la pandemia global, la nueva relación de Lea y Shaun se pondrá a prueba; y el Dr. Alex Park se prepara para regresar a Phoenix, Arizona, para estar más cerca de su familia.

Tráiler oficial

Cómo terminó la Temporada 3

Al final de la temporada, Glassman, Meléndez y Lea asisten a una recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer en una cervecería cercana propiedad de Marta una de las ex pacientes de Meléndez. Cuando están haciendo una ruta por la cervecería, les sorprende un terremoto. A Lea se le cae un tanque de cerveza casi encima tirándola al piso de abajo pero finalmente consigue salir sana y salva y Glassman se dislocó el hombro. 

good-doctor-3x19-entrada

Shaun

Por un lado, Shaun está con Vera que tiene un par de hierros atravesados. Pide la ayuda de Lim para salvarla a través de un walkie talkie. Mientras tanto se ponen a conversar de sus vidas amorosas y Shaun le dice  “Siempre supe que podría ser un buen médico pero, hasta que no conocí a Lea, nunca supe que podía conducir un automóvil, disfrutar de la música, cantar karaoke o tomar tequila … o enamorarme. No quiero dejar de ser la persona que soy cuando estoy con ella. Lea me ha cambiado para mejor y me gustaría hacer lo mismo por ella. Si lo hiciera, entonces Lea querría ser mi novia«. Lo que Shaun no sabe es que Lea escuchó toda la conversación.

good doctor 3x19 shaun

Vuelve a haber varios temblores que hacen que el sotano empiece a inundarse. Shaun no consigue cortar la tubería que tiene atrapada a Vera y tiene que tomar una decisión si no quieren morir los dos: amputarle la pierna. Al final consigue cortarle la pierna a tiempo y salir de ahí.

En la salida les está esperando Lea que ha estado viviendo desde fuera todo su calvario. Corre a los brazos de Shaun y le besa. Shaun se queda asombrado y le preguntá qué significa ese beso y ella le declara que le quiere con todo su corazón. ¿Continuarán juntos o estos sentimientos habrán sido sólo efecto del miedo a perderle?. Tendremos que ver qué ocurre entre los dos en la cuarta temporada. 

Meléndez

Por otro lado, Claire y Meléndez llegan al hospital. Ella quiere hacerle un tac para comprobar que se encuentra bien tras su colapso en la cervecería. Los resultados son positivos a primera vista pero de repente ve que está sufriendo un derrame abdominal. Claire se lo comenta a la Dra. Lim y deciden operarle de urgencia. Durante la operación se dan cuenta que tiene muchas más lesiones intestinales de las esperadas y que el daño interno ha provocado un shock séptico que no se puede revertirse.

Morgan

Andrews le informa a Morgan que su decisión de continuar con la operación de Tamara podría haberle costado su carrera como cirujana, ya que le traumatizó las incisiones de la cápsula articular a causa del procedimiento de sinovectomía.

Nuevos fichajes

Además de los habituales Freddie Highmore, Antonia Thomas, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Chang, Hill Harper, y Richard Schiff tenemos nuevos fichajes: Seis candidatos para cuatro puestos de residentes en el San José St Bonaventure Hospital. Los elegidos son Noah Galvin (Dr. Asher Wolke), Summer Brown (Dra. Olivia Jackson), Brian Marc (Dr. Enrique ‘Ricky’ Guerin) y Brian Samoné Henderson (Dra. Jordan Allen), quienes interpretarán a médicos en su primer año de residencia que compiten por un puesto en el centro. 

2 Comentarios

  • Ali 02/03/2020 20:18

    Me encanta

  • Gabriel 14/04/2020 22:45

    Unas de las mejores series que he visto !! Enhorabuena !!

Deja un comentario