BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 1: La desastrosa primera cita entre Shaun y Carly

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 1: La desastrosa primera cita entre Shaun y Carly

The Good Doctor”, el drama médico producido por Sony Pictures Television y ABC Studios y, dirigida por David Shore, vuelve con su tercera temporada. En el capítulo 1, “Desastre”, Shaun Murphy contará a sus compañeros lo “desastrosa” que fue su primera cita con Carly.

«The Good Doctor»: Fecha de estreno y todos los detalles de la tercera temporada

«Anatomía de Grey»: Nuevo Tráiler, fecha de estreno, dónde verlo y todo lo que va a pasar en la temporada 16

La segunda temporada de «The Good Doctor» dejó a los fans ansiosos: Shaun invitó a salir a la Dra. Carly (Jasika Nicole) y ella aceptó. Ahora, la cadena ABC ha estrenado su tercera temporada donde en el primer capítulo, vemos como Murphy se embarca en su primera cita con Carly. Como doctor, no se le resiste ningún caso, pero los asuntos del corazón son completamente diferentes.

good-doctor-cita-shaun

Shaun esta muy nervioso, como cualquier otra persona. “Más que nada, sólo quiere hacer lo correcto”, dice el actor Freddie Highmore. Todo el mundo entra en una primera cita y piensa: No se muy bien cómo debo comportarme. ¿De qué voy a hablar? ¿Con qué me preparo? Vemos hasta qué punto ha pasado por esa situación.

Durante el transcurso de la noche, Shaun logró evitar tres situaciones catastróficas: Primero, cuando pega un salto de su asiento, accidentalmente hace que una botella de vino salga volando pero milagrosamente acaba cogiéndola; Después, interrumpe a Carly mientras está contando la tensa relación que tiene con su padre para contar un chiste… pero se las arregló para conseguir una risa. Y, finalmente, al salir, se encuentra con un cliente al que tira al suelo dislocándole el hombro, pero acabó saliendo airoso de esa situación.

Al final de la noche, Shaun acompañó a Carly a casa y recibió un beso de buenas noches. Entonces, ¿por qué pensó que la cita había sido tan desastrosa?. Habló con Meléndez, Claire, Morgan y Park y les dijo que la experiencia había sido agotadora y que todo estaba fuera de control. En el futuro, Shaun verá las cosas de diferente manera según contó Highmore a TVLine.

Aunque la cita entre Shaun y Carly Shaun ocupó gran parte del primer capítulo de la temporada, también se nos presentó el primer caso de la semana: una novia es trasladada de urgencias al hospital el día de su boda por lo que parecía ser un fibroma uterino, pero al finalmente se descubrió que tenía cáncer.

Fecha de estreno en España y dónde verlo

El primer capítulo de la tercera temporada se estrenó el 23 de septiembre en la cadena ABC en EEUU. En España, la serie será transmitida a través de AXN España. Su estreno está programado para el martes 8 de octubre a las 22:05 horas. Las dos primeras temporadas pueden verse en Amazon Prime.

Deja un comentario