BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 3 Capítulo 1 – Llega a Cuatro

“The Good Doctor” Temporada 3 Capítulo 1 – Llega a Cuatro

The Good Doctor”, el drama médico producido por Sony Pictures Television y ABC Studios y, dirigida por David Shore, llega a Cuatro con su tercera temporada y con la incorporación de Jasika Nicole al elenco de la serie. No te pierdas el Capítulo 1: Desastre a partir de las 22:50.

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 18: Trampoline

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 17: Breakdown

La serie está protagonizada por Freddie Highmore, un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant, un tipo de autismo por el cual una persona no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente. Shaun Murphy (Highmore) es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital y tendrá que luchar contra el escepticismo de sus colegas.

good-doctor-entrada

Cómo terminó la 2º temporada

En el final de la pasada temporada, Shaun Murphy reunió el valor necesario para pedir una cita a la doctora Carly Lever. ¿Encontrará el joven cirujano el amor junto la jefa de Cirugía del hospital? Éste será el gran reto personal al que se enfrente el brillante cirujano con síndrome de savant en la tercera temporada de ‘The Good Doctor’ que Cuatro estrena hoy 12 de enero a las 22:50 horas.

Adentrarse en el terreno sentimental no será fácil para Shaun, cuya falta de experiencia le llevará a pedir consejo a Claire y a cuestionarse algunos de sus románticas iniciativas. Su relación con la doctora Carly Lever, personaje interpretado por la actriz Jasika Nicole en su incorporación al elenco regular de la ficción hospitalaria, será uno de los principales ejes narrativos de los nuevos capítulos.

Durante este ‘dulce momento’ personal, el doctor Murphy se verá en el ojo del huracán de un complejo triángulo amoroso y realizará su primera intervención quirúrgica, una labor que le confiará Audrey Lim, tras ser nombrada jefa de Cirugía del Hospital St. Bonaventure. La lucha de Neil Melendez por seguir adelante con su romance con la doctora Lim y el cambio de comportamiento de Claire tras la llegada de su madre a la ciudad serán otras situaciones que vivirán los protagonistas de este drama médico.

Sinopsis Capítulo 1: Desastre

En el episodio inaugural titulado ‘Desastre’, tras lo que cree que ha sido una primera cita desastrosa con Carly, el doctor Shaun Murphy propone una arriesgada cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada. Mientras, cuando la nueva jefa de cirugía, la doctora Audrey Lim, anuncia que los residentes podrán dirigir cirugías, la doctora Morgan Reznick y el doctor Alex Park compiten por la oportunidad de operar a un anciano al que han diagnosticado un cáncer.

Qué personajes continuarán

Según una foto publicada por la cadena en su cuenta de Instagram, parece ser que los actores favoritos del público vuelven para la tercera temporada: Freddie Highmore (Dr. Shaun Murphy), Nicholas Gonzalez (Dr. Neil Melendez), Antonia Thomas (Dra. Claire Browne), Richard Schiff (Dr. Aaron Glassman) y Tamlyn Tomita (Allegra Aoki). Jasika Nicole también regresará esta temporada como un personaje principal y su vida amorosa jugará un papel importante según como terminó la segunda temporada.

Deja un comentario