BUSCAR

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 19: Hurt

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 19: Hurt

Queda poco para que termine la tercera temporada de The Good Doctor, sólo dos capítulos. No te pierdas el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 19 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: Hurt. Se estrena el 23 de marzo en la abc (EEUU) y el martes 14 de abril a las 22.05 en AXN.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 18: Heartbreak

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 17: Fixation

En el capítulo anterior, Shaun se encuentra muy afectado tras la dolorosa conversación que tuvo con Lea. Lleva varios días sin ir a trabajar. Claire será la que consiga convencerle de que vuelva a la rutina, no porque los pacientes le necesiten sino porque le hará sentirse mejor.

good-doctor-3x18-portada

Claire, Meléndez y Shaun tratan a un paciente con una rara forma de enanismo. El cráneo recibe demasiada presión y la operación que necesita podría empeorar su habla o su equilibrio. Mientras, Shaun y Claire descubren que el paciente aún con su deficiencia, tiene dos novias. Le dará consejos a Shaun sobre el amor y le pide por favor que no junte a las dos.

Claire intenta buscar otra solución a la operación pero Shaun está convencido de que está perdiendo el tiempo. Sus sentimientos están afectando en su trabajo hasta el punto de que Meléndez le llega a decir que o se recupera o no volverá a trabajar en el hospital. Entonces, Meléndez ve una solución en las notas de Claire y siguen adelante con la operacion que es todo un éxito. Pero entonces, las dos novias descubren que han sido engañadas. Una de ellas, totalmente enfurecida destroza su coche en el parking y Shaun tiene que curarle las heridas de la mano. Cuando le pregunta por qué lo ha hecho, ella le contesta que no puedes controlar lo que sientes por alguien pero si cómo lidiar con tus sentimientos. Esto le da una idea a Shaun que va a hacerle lo mismo al coche de Lea, pero no puede y le suelta todo el dolor que tiene dentro. ¿Será esto el fin de su amistad?

View this post on Instagram

Nothing left unsaid. #TheGoodDoctor

A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc) on

Esta fue también una semana dura para Morgan, que toma una decisión que podría poner fin a su carrera médica en un futuro no muy lejano. Su artritis reumatoide ha empeorado y la medicina que Glassman le recetó no le ha ayudado, ni siquiera un poco. Tiene la intención de someterse a una sinovectomía, un procedimiento para eliminar los revestimientos de las articulaciones en sus dedos que resolverían su dolor durante 10 años, antes de que cada articulación finalmente se destroce y se deforme. Glassman intenta convencer a Morgan que busque otro campo en el que trabajar en lugar de poner en peligro su futuro.

good-doctor-3x18-morgan

Lim y Morgan tienen que tratar a un antiguo paciente que sufrió un accidente con una cosechadora. Le reimplantaron los brazos pero no funcionó así que la única solución que ven es amputarle los brazos pero el paciente quiere seguir luchando. Aquí Morgan se verá reflejada.  Antes de practicar una doble amputación, Morgan le revela su diagnóstico de AR a Lim comunicándole que esta sería su última cirugía. Sin embargo, tras la operación, le revela a Glassman que ha cambiado de opinión. Ella quiere seguir con su carrera quirúrgica aunque la paralice con el tiempo.

En cuanto a Claire y Meléndez, ella le habla sobre sus citas con Dash y que todavía no se han besado. Él, sorprendido, la anima a que de el paso. Ella lo intenta pero se da cuenta que está enamorada de Meléndez, según le confiesa a su terapeuta. Sabe que no pueden tener una relación porque eso complicaría las cosas en el hospital.

Sinopsis 3×19

En el primer episodio del final de la temporada, que consta de dos partes, la ciudad de San José es sacudida por un terremoto que pone al personal del hospital St. Bonaventure en alerta máxima mientras corren para evaluar los daños y dar cuenta de la seguridad de sus colegas y amigos. Mientras tanto, el Dr. Neil Melendez y el Dr. Aaron Glassman asisten a un evento de caridad cuando sus vidas están amenazadas por el terremoto.

Tráiler

Deja un comentario