BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 20: I love you

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 20: I love you

Por fin se estrena el último capítulo de la tercera temporada de The Good Doctor. No te pierdas el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 20 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: I love you. Se estrena el 30 de marzo en la abc (EEUU) y el martes 21 de abril a las 22.05 en AXN.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 19: Hurt

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 18: Heartbreak

En el capítulo 19, «Hurt», primera parte del final de la temporada, Glassman, Meléndez y Lea asisten a una recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer en una cervecería cercana propiedad de Marta una de las ex pacientes de Meléndez.

Cuando están haciendo una ruta por la cervecería, les sorprende un terremoto. A Lea se le cae un tanque de cerveza casi encima tirándola al piso de abajo; Meléndez sufrió moretones abdominales que por lo que parece no son graves y Glassman se dislocó el hombro. Lim reune a un equipo de rescate que incluye a Shaun, Claire y Park. Andrews se queda para supervisar los asuntos en el hospital y realizar cirugías (con la ayuda de Glassman) y Morgan, que finalmente se hizo la sinovectomía, manejó la sala de emergencias con la ayuda del personal de enfermería.

good-doctor-3x19-entrada

Marta se encuentra atrapada entre los escombros y Shaun advierte a Claire y Meléndez que si la mueven se quedará paralizada de por vida. Deciden operarle in situ y la operación resulta un éxito.

Por otro lado, Shaun busca como un loco a Lea. Piensa que si la salva le considerará un héroe y se enamorará de él, pero según la voz de su hermano, no será así: es un héroe pero no para ella. En vez de encontrar a Lea, se encuentra con Vera que tiene un par de hierros atravesados.

good doctor 3x19 shaun

Shaun pide la ayuda de Lim para salvar a Vera a través de un walkie talkie. Mientras tanto se ponen a conversar de sus vidas amorosas y Shaun le dice  “Siempre supe que podría ser un buen médico pero, hasta que conocí a Lea, nunca supe que podía conducir un automóvil, disfrutar de la música, cantar karaoke o tomar tequila … o enamorarme. No quiero dejar de ser la persona que soy cuando estoy con ella. Lea me ha cambiado para mejor y me gustaría hacer lo mismo por ella. Si lo hiciera, entonces Lea querría ser mi novia«.

Lo que Shaun no sabe es que Lim encontró a Lea a salvo y escuchó toda la conversación. ¿Qué hará Lea al respecto?. No lo sabremos hasta el próximo capítulo porque justo en ese momento hubo otra réplica del terremoto dejando a Shaun y Vera atrapados con una tubería rota que está inundando el lugar.

Sinopsis 3×20

Los médicos trabajan contra reloj y su propia seguridad personal para salvar la vida de quienes los rodean.

Tráiler

Deja un comentario