BUSCAR

Edurne presume de tripita de embarazada

Edurne presume de tripita de embarazada

Edurne presume de tripita de embarazada y le envía un tierno mensaje a De Gea por su cumpleaños: “Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo“.

La bonita imagen con la que Edurne anuncia que está embarazada

La emoción de David de Gea al escuchar ‘Tal vez’, la canción que Edurne escribió para él

Después de más de una década juntos Edurne y David de Gea sorprendían a todos hace unos días anunciando la mejor de la noticias: la cantante está embarazada de su primer hijo.

Edurne y David De Gea © Instagram
Edurne y David De Gea © Instagram

Y este sábado 7 de noviembre, la pareja tenía un nuevo motivo de celebración ya que David De Gea cumplía 30 años y para celebrarlo, Edurne le hacía un bonito regalo: Una tierna declaración de amor a través de sus redes sociales.Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! 👶🏼❤️ Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22semanas #Feliz”, escribía la cantante junto a una bonita imagen en blanco y negro en la que, por primera vez, presumía de tripita de embarazada. 

Edurne y David De Gea © Instagram
Edurne y David De Gea © Instagram

En la fotografía Edurne aparece besando a su chico, de perfil y a contraluz, cogidos de la mano en una tierna y romántica fotografía en la que puede apreciarse perfectamente la barriguita de embarazada de sus 22 semanas.

Ante la tierna declaración de amor de Edurne, David De Gea le respondía con estas bonitas palabras: “Mi mejor regalo eres tú, os quiero ❤️“.

Cucu, baby is coming

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Cucu, baby is coming”, fue el mensaje que compartieron hace tan sólo unos días Edurne y David De Gea para anunciar que estaban esperando su primer hijo en común. Junto a una bonita imagen de un biberón custodiado por un guante de fútbol y un micrófono, la pareja quiso compartir la feliz noticia con sus seguidores y seres queridos quienes no tardaron en enviar miles de comentarios con felicitaciones a los futuros papás.

Deja un comentario