BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 19: Venga

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 19: Venga

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en la primera parte del capítulo 19 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Venga. Será el último de la temporada, dividido en 2, en el que el equipo de San Buenaventura viajará a Guatemala. Se estrena el lunes 31 de mayo en la abc (EEUU) y el martes 8 de junio a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 18: Forgive or Forget

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 17: Letting Go

Capítulo 4×18 – Recap

Claire

Lim, Claire y Asher tienen que tratar a una antigua paciente de Lim que padece una malformación desde pequeña. Al no pasar por quirófano en ese momento, tiene que hacerlo ahora. La primera operación no sale bien y tienen que operarla de nuevo y ven que su pulmón está dañado. Para volver a operarla necesitan el consentimiento de sus padres.

Shaun y Lea

Tras el aborto sufrido, Shaun y Lea intentan seguir adelante con sus vidas. Ambos se van de acampada para distraerse pero Lea no lo tiene claro. Cuando llegan allí, el sitio al que iban está lleno porque a Shaun se le olvidó reservar y acaban en un camping. Entonces empieza a llover y Lea decide ir a dormir al coche.

good-doctor-4x18

Al día siguiente, cuando están haciendo una excursión, Shaun se cae de un árbol y se tuerce el tobillo. Pero no es una simple torcedura. Si no se cura bien, la cosa pdría complicarse así que Shaun le dice a Lea cómo debe hacer la cura, que al final es todo un éxito.

Sinopsis Capítulo 4×19

Durante la primera parte del final de la temporada, el equipo de San Buenaventura viaja a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes de un hospital rural. Una vez allí, el equipo se enfrenta a una pequeña comunidad que necesita desesperadamente su ayuda, pero se les asigna la desalentadora tarea de identificar a quién pueden ayudar más. Y mientras Shaun parece prosperar en Guatemala, Lea sigue luchando con la pérdida de su bebé.

Deja un comentario