BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 19: Venga

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 19: Venga

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en la primera parte del capítulo 19 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Venga. Será el último de la temporada, dividido en 2, en el que el equipo de San Buenaventura viajará a Guatemala. Se estrena el lunes 31 de mayo en la abc (EEUU) y el martes 8 de junio a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 18: Forgive or Forget

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 17: Letting Go

Capítulo 4×18 – Recap

Claire

Lim, Claire y Asher tienen que tratar a una antigua paciente de Lim que padece una malformación arteriovenosa que le detectaron cuando la niña tenía cinco años. En ese momento tenía que haber sido operada pero sus padres se negaron. Ahora tiene que pasar por quirófano obligatoriamente. Parece que la operación es sencilla pero la cosa se complica y tienen que volver a operarla. En la segunda operación, se dan cuenta que el pulmón está dañado y tienen que extraerlo y para ello necesitan el consentimiento de los padres. Tras la operación, Claire se da cuenta que un padre es muy importante en la vida y que ella tiene una conversación pendiente con el suyo, quien le abandonó cuando era pequeña y que volvió para ser operado hace unos capítulos. Convencida por Lim, Claire tendrá esa conversación seria con su padre en la que descubre cosas de él que no sabía.

Shaun y Lea

Tras el aborto sufrido, Shaun y Lea parece que siguen adelante con sus vidas aunque muy afectados. Shaun le propone a Lea irse de acampada y así conseguirán distraerse y desconectar un poco de lo que han vivido. Al principio Lea no está muy convencida pero al ver a Shaun tan ilusionado, cede. Cuando llegan allí, tienen que buscar un plan B porque el sitio al que iban está lleno y a Shaun se le olvidó reservar. Acaban en un camping cerca del lago junto a varias caravanas. La cosa se complica cuando empieza a llover y Lea decide ir a dormir al coche.

good-doctor-4x18

Al día siguiente, deciden hacer una ruta en ese paisaje tan bonito hasta que de repente, Shaun se cae de un árbol y se tuerce el tobillo. Recolocar el tobillo parece tarea fácil, lo complicado es arreglar una arteria del pie que se ha quedado torcida y que si no se coloca bien pronto, podría ocasionar que le amputen el pie. Shaun le dará las instrucciones para que Lea haga la cura, que al final es todo un éxito con ayuda de un kit de costura, una botella de tequila y las instrucciones de Shaun.

Sinopsis Capítulo 4×19

Durante la primera parte del final de la temporada, el equipo de San Buenaventura viaja a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes de un hospital rural. Una vez allí, el equipo se enfrenta a una pequeña comunidad que necesita desesperadamente su ayuda, pero se les asigna la desalentadora tarea de identificar a quién pueden ayudar más. Y mientras Shaun parece prosperar en Guatemala, Lea sigue luchando con la pérdida de su bebé.

Deja un comentario