Así eran, Así son: Colin Farrell 2008-2018 - magazinespain.com
BUSCAR

Así eran, Así son: Colin Farrell 2008-2018

Así eran, Así son: Colin Farrell 2008-2018

Colin Farrell ha celebrado su 42 cumpleaños después de salir de un centro de rehabilitación donde se ha sometido a una «puesta a punto y un reinicio» ya que el actor ha ‘permanecido sobrio’ durante 12 años y quería asegurarse de no volver a caer, según han afirmado fuentes cercanas al actor irlandés a la revista People.

Colin Farrell 2017 Governors Awards
Colin Farrell 2017 Governors Awards

Colin James Farrell nació en Castleknock, Irlanda, el 31 de mayo de 1976. Siendo apenas un adolescente descubrió su pasión por la interpretación y el arte dramático. Se matriculó en la Escuela de Arte Dramático Gaiety de Dublín, donde estudió actuación e interpretación junto a su hermana hasta que se mudó a Londres.

Colin Farrell y Rachel Weisz, con mucha química

Ver galería

Sus primeras apariciones en cine fueron en «La zona oscura» (1999), «Criminal y decente» (2000) – donde trabajó junto a Kevin Spacey- y «Tigerland» (2000), de Joel Schumacher, que supuso su salto al cine americano.

Entre sus títulos más destacados encontramos, «Minority Report» (2002), «Última llamada» (2003), «Daredevil» (2003), «La prueba» (2003), «S.W.A.T» (2003), «Alejandro Magno» (2004), «Miami Vice» (2006), «Escondidos en Brujas» (2008) y «El vengador del futuro» (2012), «Cuento de invierno» (2014), «The Lobster» (2015), «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (2016), «El sacrificio de un ciervo sagrado» (2017), «La seducción» (2017),…

Por su papel en «Escondidos en Brujas», un thriller con toques de humor negro, Colin Farrell consiguió el Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical en 2009.

En la pequeña pantalla hemos podido verle en la segunda temporada de la serie de HBO «True Detective» (2015), interpretando al detective Ray Velcoro, consiguiendo excelentes críticas por su actuación.

Buen momento profesional

Colin Farrell ha formado parte de grandes proyectos cinematográficos en los últimos tiempos, incluido un drama criminal titulado ‘Widows’, protagonizado junto a Viola Davis, Liam Neeson y Daniel Kaluuya; y «Dumbo», el largometraje de acción que estará dirigido por Tim Burton, donde el actor irlandés compartirá protagonismo con Michael Keaton y Danny DeVito.

Vida personal

Colin Farrell es uno de los solteros de oro de Hollywood… Entre sus conquistas encontramos nombres como Demi Moore, Britney Spears, la chica Playboy Nicole Narain, Paris Hilton e incluso Angelina Jolie. Estuvo casado, aunque su matrimonio apenas duró cuatro meses, con la pianista Amelia Warner, en 2001.

Colin Farrell con su novia Alicja Bachleda Curus y su hijo Henry - 2010
Colin Farrell con su novia Alicja Bachleda Curus y su hijo Henry – 2010

Sin embargo, en los últimos años, y más concretamente después de cumplir los 40, Colin ha cerrado los capítulos turbulentos de su vida para centrarse en sus dos hijos que tiene: James Padraig Farrell (14 años), fruto de su relación con la modelo Kim Bordenave, que padece una enfermedad genética llamada Síndrome de Angelman; y Henry Tadeusz Farrell (9 años) con la actriz polaca Alicja Bachleda.

En una reciente entrevista confesaba: «Cinco meses en la carretera son mucho tiempo… No quiero sonar como si sintiera pena de mí mismo, o que mi vida es dura. Pero cinco meses lejos de mis hijos es mucho. Tienen unas madres increíbles. Les echo mucho de menos a los dos, vienen a visitarme, pero no es lo mismo… demos gracias por FaceTime».

Colin Farrell con su novia - 2017
Colin Farrell muy bien acompañado- 2017

En la actualidad Colin Farrell mantiene una relación con una misteriosa joven, con la que ha sido fotografiado en varias ocasiones, aunque de momento nombre y profesión sigue siendo una incógnita.

Recientemente en una entrevista con Ellen DeGeneres, el actor hablaba de su novia: «Mi novia también viaja mucho por motivos de trabajo, así que en muchas ocasiones somos como dos barcos que se cruzan en la noche». Y añadió, sin querer revelar su identidad: «No pertenece a esta industria, pero sí viaja mucho y trabaja muy duro. Estoy muy feliz, la adoro«.

Problemas de adición

El pasado mes de abril Colin Farrell ingresó en la clínica de Meadows, un centro de rehabilitación ubicado en Wickenburg, Arizona para someterse a «una puesta a punto y un reinicio», ya que Farrell «no ha vuelto a beber«. Al parecer el actor irlandés ha permanecido sobrio durante 12 años y quería ingresar de nuevo para asegurarse de que se quede así, según ha afirmado una fuente cercana a la revista «People».

Deja un comentario