BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 18: Forgive or Forget

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 18: Forgive or Forget

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 18 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Forgive or Forget. Shaun y Lea intentan desconectar tras la pérdida de su hijo. Se estrena el lunes 24 de mayo en la abc (EEUU) y el martes 1 de junio a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 17: Letting Go

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 16: Dr. Ted

Capítulo 4×17 Recap

Mientras Lea todavía quiere quedarse unos días en casa, Shaun intentará lidiar con la gran pérdida del bebé enfocándose en el trabajo, pero parece que esta forma de escape no funcionará. Park y Lim se quedan impresionados por su repentino regreso, pero pronto se dan cuenta de que su estado psicológico está bastante alterado.

Lea está muy deprimida y no encuentra consuelo ni en la televisión, ni en la música ni en las buenas palabras de ánimo de los demás.

Park y Andrews

Un paciente llega a urgencias con un problema cardíaco. Por lo que parece, le pusieron un bypass hace un mes y debe estar causando algún tipo de problema. De repente aparece el médico que le puso el bypass, el doctor Nako, que fue jefe de Andrews cuando era residente. Andrews le pide que les acompañe durante la operación del paciente. Entonces Shaun aparece en la habitación del paciente y al enterarse que tiene los pies fríos, llega a la conclusión que algo no va bien.

Mientras Andrews, Nako y Park analizan el procedimiento de la operación, Shaun les comunica que si siguen adelante, el paciente morirá. Andrews le dice que el Dr. Nako es el mejor en ese tipo de operaciones y que mejor se vaya a casa porque no está bien. Shaun no lo acepta e irá directamente a hablar con el paciente que, preocupado, exijirá que le hagan la prueba antes de pasar por quirófano. Nako se queda sorprendido por la actitud de Shaun y comenta que él le hubiera despedido.

good-doctor-4x17-park

Shaun decide no irse a casa y esperar a que confirmen su teoría pero Park le dice que la prueba ha descartado su diagnóstico. Shaun no entiende cómo ha podido cometer un error y va a hablar con Aaron que le aconseja que se vaya a casa con Lea. Una vez en casa, se dará cuenta de cuál es el diagnóstico verdadero e irá corriendo al quirófano antes de que sea demasiado tarde y salvará al paciente.

Claire

Claire y Morgan deben tratar a una senadora que ha tenido varios espasmos faciales y teme que le vuelva a ocurrir durante alguno de sus discursos. Le hacen vairas pruebas y encuentran que tiene una arteria enroscada inoperable. No es algo grave y puede continuar con su vida normal sin riesgo alguno pero la senadora insiste que no puede continuar con su carrera política su tiene esos tics. Claire le pedirá ayuda a Jordan que le da una posible solución.

Sinopsis Capítulo 4×18

Shaun y Lea se van de acampada para distraerse de su dolor por la pérdida del bebé. Mientras tanto, Morgan y Park discuten sobre el mejor tratamiento para su paciente.

Deja un comentario