BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 17: Letting Go

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 17: Letting Go

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 17 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Letting Go. Shaun intentará lidiar con su gran pérdida enfocándose en el trabajo. Se estrena el lunes 17 de mayo en la abc (EEUU) y el martes 25 a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 16: Dr. Ted

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 15: Waiting

Capítulo 4×16 Recap

En los últimos capítulos de la cuarta temporada de The Good Doctor, hemos vivido con gran intensidad el embarazo de Lea y cómo le está afectando a Shaun, y tras dos semanas de parón en la serie, estábamos espectantes pensando qué iba a pasar con el bebé después de que Lea empezase a encontrarse mal en el parking del hospital.

Tras visitar a su obstetra que no encontró nada fuera de lo normal, Lea es analizada por Claire que tampoco encuentra nada raro, más allá de los dolores y molestias típicos de una embarazada. Pero conociendo a Shaun, se empeña en que le hagan un chequeo completo y Claire le da la razón: uno de los vasos sanguíneos que comunican al bebé con Lea, está mal colocado y podría romperse lo que supondría la muerte de la niña. La única solución que hay es operarla porque el feto es demasiado pequeño como para un parto prematuro.

Por lo que parece, la operación ha sido un éxito pero ahora toca esperar a ver cómo evoluciona. Para ello le dan esteroides al bebé para que sus pulmones se desarrollen más rápido. La pareja decide centrarse en el trabajo para no pensa en ello. Lea será apoyada por Claire, Lim y Jordan y, Andrews, Park y Asher acompañarán a Shaun. De repente, Lea sufre una embolia pulmonar y Claire le dice a Shaun que Lea tenía otro vaso sanguíneo afectado y no lo había visto.

Pero eso no es lo peor, los pulmones del bebé no están reaccionando a los esteroides. No han conseguido salvar al bebé y el momento en que Shaun tiene que comunicárselo a Lea fue el más duro que hemos visto en mucho tiempo. Sobraron las palabras. Sólo con ver la cara de Shaun, Lea ya supo qué pasaba. Tras su pérdida, Shaun y Lea abandonan el hospital devastados. Nos esperan unos capítulos muy duros.

Por otro lado, Park, Asher y Andrews tratan a una mujer octogenaria que padece un cáncer terminal y lo único que quiere es morir. Tiene una orden de no reanimación y cuando sufre una parada cardiaca Aprk y Asher se dan cuenta que tiene un dispositivo en el corazón que la reanima. Ella pide que le quiten ese dispositivo para así morir ahora que se encuentra bien y no consumida por el cáncer. 

Sinopsis 4×17

Claire Brown y el equipo deben enfrentarse a duras verdades sobre las líneas que están dispuestos a cruzar cuando uno de los ídolos de Claire se convierte en su paciente. Shaun intentará lidiar con su gran pérdida enfocándose en el trabajo, pero parece que esta forma de escape no funcionará. Sus colegas en el quirófano quedarán impresionados por su repentino regreso, pero pronto se dan cuenta de que su estado psicológico está bastante alterado. Los consejos surgen todo el tiempo, sugiriendo que se vaya a casa y se quede con Lea para superar el dolor juntos. El proceso de duelo tendrá que ser vivido, lamentablemente, para que ambos puedan fortalecerse y seguir adelante.

Promo

Deja un comentario