BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 15: Waiting

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 15: Waiting

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 15 de la temporada 4 de «The Good Doctor»: Waiting. Se estrena el lunes 26 de abril en la abc (EEUU) y el martes 4 de mayo a las 22.05 en AXN. No te pierdas la promo.

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 14: Gender Reveal

“The Good Doctor” Temporada 4 – Capítulo 13: Spilled Milk

The Good Doctor 4×14 Recap

En el capítulo anterior, Alex y Morgan discuten sobre su “no relación”. Lo que empezó como algo casual y como amigos, se está complicando un poco así que Morgan propone a Park que salga con otras mujeres algo a lo que él se niega. Morgan insiste hasta el punto de meterse en el perfil de Alex de una app de citas para cambiarle la foto y que empiece a quedar con otras mujeres. Todo esto nos da a entender que Morgan lo hace para protegerse y que su relación no vaya más allá pero sus celos se harán notar cuando Park queda con otra médico del hospital.

Por otro lado, Shaun y Lea descubren el sexo de su bebé: será una niña. Veremos a una Lea emocionada por la noticia y a un Shaun muy racional. Ahora toca empezar a pensar en los preparativos y la pareja volverá a chocar en su forma de pensar. En primer lugar, cuando asisten a la primera clase de preparación al parto, son expulsados porque Shaun discute la forma de enseñar de la profesora. El segundo problema llega cuando Lea le comunica que quiere que una comadrona le ayude en el parto y Shaun se opone. Pero según va avanzando el día y analizando a fondo la situación, se da cuenta de sus limitaciones.

En cuanto a los casos clínicos, Morgan, Park y Asher tratan a un luchador profesional  que llega con un hematoma en el pecho. Tiene unos implantes mamarios que se los puso para así poder tener mejor aspecto y conseguir más patrocinadores. Entonces descubren que el paciente tiene cáncer de pecho y deben operarlo a lo que él se niega. FInalmente Park consigue convencerle de que si no se opera puede peligrar su vida.

Claire, Shaun y Jordan tratan a una piloto de combate de las fuerzas aéreas que llega al horpital a someterse a un reemplazo de cadera. Tras la operación la mujer sufre varios desmayos y no consiguen dar con el problema hasta que, tras investigar un poco en redes sociales y blogs, descubren que tiene la enfermedad de Parkinson. El problema es que lo han detectado muy tarde y no pueden revertir los síntomas que solo irán a peor con el paso de los años.

Sinopsis Capítulo 4×15

Después de que una protesta política se vuelva violenta, el equipo médico tendrá que salvar la vida de dos jóvenes víctimas de los disparos. 

Promo

Deja un comentario