BUSCAR

«The Good Doctor» – Temporada 2 Capítulo 5: Zanahorias

«The Good Doctor» – Temporada 2 Capítulo 5: Zanahorias

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 5 de la temporada 2 de «The Good Doctor»: Zanahorias que se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00.

«The Good Doctor» – Temporada 2 Capítulo 4: Plántale cara

«The Good Doctor» – Temporada 2 Capítulo 3: 36 Horas

Shaun, Park y Melendez tratarán con un complicado caso de un madre con su hijo que sufre el “Síndrome de X Frágil” y que genera discapacidad intelectual.

Mientras, la doctora Lim junto con Claire y Morgan tratan a una joven de 18 años que tiene múltiples fracturas tras haberse caído escalando. Tiene que escoger si hacerse una operación sencilla pero no volver a escalar o arriesgarse con la operación difícil para poder mantener su vida normal.

Por otra parte, Glassman sufre alucinaciones postoperatorias con su hija ya fallecida, recuerda todo lo bueno pero también lo malo que hizo que muriera. Glassman no quiere dormirse porque piensa que así dejará de ver a su hija y él quiere disculparse por no haberla podido salvar.

good-doctor-2x03

Sinopsis 2×05

Una paciente es diagnosticada la enfermedad de Crohn y para ser operada deben quitarle un bypass gástrico que si hizo para perder mucho peso. Ella pide a Shaun y a Park que mantengan el secreto a su marido.

Cuando una paciente anoréxica es incapaz de ganar el peso necesario para sobrevivir a una cirugía cardíaca, la doctora Claire Browne sugiere llevar a cabo una intervención quirúrgica experimental, iniciativa a la que se opone Melendez. Entretanto, el doctor Murphy, preocupado por la negativa de Glassman de pisar el suelo del hospital, trata de convencerle para que camine. Por otra parte, Shaun y Lea deciden cambiar los términos de su relación.

Tráiler

Deja un comentario