BUSCAR

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 3: 36 Horas

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 3: 36 Horas

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 3 de la temporada 2 de «The Good Doctor»: 36 Horas que se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00.

«The Good Doctor» – Temporada 2 Capítulo 2: Zona intermedia

«The Good Doctor» estreno de la Temporada 2 en Telecinco – Capítulo 1: Hola

En el capítulo anterior, Shaun Murphy se enfrenta al doctor Meléndez sobre cómo tratar a un conserje de hostpital Murphy cree que puede tener cáncer de páncreas y Meléndez lo duda pero finalmente le da la razón. Le pide que sea él quien le de la noticia al paciente pero sin asustarle y así aprender a tratar a los pacientes.

good-doctor-2x02-portada

Mientras, la doctora Lim arriesgará su carrera para ayudar a una adolescente que quiere someterse a una reconstrucción vaginal. La adolescente fue víctima de una mutilación genital cuando era una niña. lim quiere operarla sin que se enteren sus padres pero al ser menor necesita consentimiento paterno.

Por otra parte, Aaron Glassman, mentor y defensor de Shaun, pedirá a la doctora Blaize que le ayude a elegir al cirujano que le extirpará su tumor cerebral. Glassman tiene miedo, pero no a morir, sino a sobrevivir quedándose incapacitado para llevar una vida normal.

Sinopsis 2×03

Índice de Contenidos

Los doctores Melendez, Browne y Park plantean a una pareja de recién casados dos opciones sobre su fututo: salvar la vida de la esposa o la capacidad para que puedan formar una familia. Por otra parte, cuando la doctora Lim tiene que hacerse cargo de diversos asuntos personales, deja la supervisión de la sala de Urgencias en manos de los doctores Murphy y Reznick. Entretanto, el doctor Glassman se ve obligado a descansar tras su operación y a afrontar su relación con su hija.

Tráiler

Deja un comentario