BUSCAR

«The Good Doctor» estreno de la Temporada 2 en Telecinco – Capítulo 1: Hola

«The Good Doctor» estreno de la Temporada 2 en Telecinco – Capítulo 1: Hola

Hoy Telecinco estrena la Temporada 2 de «The Good Doctor». No te pierdas el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 1: Hola, esta noche a las 22:00.

Hoy estreno de la serie francesa ‘Los Salvajes’ en Movistar+

“The Outsider”, la serie basada en la novela de Stephen King, llega a HBO

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, seguirá asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico. En los nuevos capítulos, la estrecha relación de Murphy y Glassman se invertirá. Debido al cáncer que padece su mentor, será Shaun quien le ayude y apoye en esta batalla médica por la vida. El joven doctor, por su parte, mostrará ciertos avances en su relación con Lea, vivirá nuevas experiencias y descubrirá la importancia de la empatía. 

The-good-doctor-T2x01

Nuevas incorporaciones

Tras alcanzar la fama internacional dando vida a la doctora Lisa Cuddy en ‘House’, Lisa Eldelstein vuelve a coincidir con David Shore, showrunner de ambas ficciones médicas, para ponerse en la piel de la doctora Marina Blaize en la segunda temporada de ‘The Good Doctor’. Encarna a una prestigiosa oncóloga que, tras una suspensión laboral, regresará al hospital para tratar el cáncer de Glassman.

Además, Daniel Dae Kim, productor ejecutivo de la serie, se pondrá la bata blanca para interpretar en cuatro episodios al doctor Jackson Han, nuevo jefe de Cirugía que cambiará algunas dinámicas del St. Bonaventure. Arrogante y seguro de sí mismo, se convertirá en la ‘bestia negra’ del doctor Murphy, a quien apartará del quirófano. Emprenderá una campaña contra Shaun que amenazará su carrera profesional.

Sinopsis Capítulo 1

En el capítulo inaugural titulado ‘Hola’ y dirigido por el propio Freddie Highmore, la propuesta de tratamiento de Shaun para un paciente sin hogar sitúa al joven médico y a Jared en el punto de mira de Andrews. Entretanto, Claire trata de superar la reticencia del doctor Melendez para llevar a cabo una arriesgada cirugía cardiaca. Glassman, por su parte, trata de aparcar sus sentimientos personales sobre su oncóloga, la doctora Marina Blaize, mientras afronta una compleja decisión sobre su salud.

Tráiler

Deja un comentario