BUSCAR

«Perdida» estreno de la nueva serie de Antena 3 – Capítulo 1: El Español

«Perdida» estreno de la nueva serie de Antena 3 – Capítulo 1: El Español

Hoy llega a la pequeña pantalla «Perdida«, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que nos traslada hasta Colombia. No te pierdas el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 1 que se estrena esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 y que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo Atresmedia.

Finaliza el rodaje de «Perdida», la nueva serie de Atresmedia: Tráiler y todos los detalles

‘Vivir sin permiso’ – Temporada 2 – Capítulo 1

«Perdida» narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija. Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

perdida-entrada

Sinopsis Capítulo 1

Actualidad. Bogotá, Colombia. Una habitación de un hotel. Un hombre, Antonio, traga bolas de cocaína. Parece estar nervioso, pero él sigue tragando. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido es detenido cuando se dispone a coger un avión de vuelta a España con kilo y medio de cocaína en el estómago. Angelita, abogada mexicana a la que asignan su defensa, tiene serias dudas sobre las verdaderas motivaciones de su defendido, cuya única hija, Soledad, desapareció hace más de una década sin dejar rastro en una playa de Valencia, cuando sólo tenía 5 años.

La desaparición de la hija de Antonio puso a prueba su matrimonio con Inma, quien decidió actuar al margen de la policía e investigar a dos chicos que sospechaba podrían haber visto al secuestrador de la pequeña.

Angelita trata desesperadamente de encontrar algún resquicio legal con el que lograr la extradición de Antonio a España, para evitar que sea trasladado a “la Brecha”, una de las peores prisiones del mundo.

Tráiler

¿Qué serías capaz de hacer por encontrar a tu hija desaparecida? ¿Darías la vuelta al mundo poniendo en riesgo tu vida por acabar encontrándola?

Reparto

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Una ficción española de ámbito internacional cuyos capítulos tendrán una duración de 50 minutos, tal y como ocurre en todas las nuevas producciones del sello Series Atresmedia. El rodaje se llevará a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales de Valencia y Bogotá, en más de 120 localizaciones diferentes.

Deja un comentario