BUSCAR

Cesc Escolà, el nuevo profesor de fitness de ‘OT 2020’ que ha revolucionado las redes sociales

Cesc Escolà, el nuevo profesor de fitness de ‘OT 2020’ que ha revolucionado las redes sociales

Así es Cesc Escolà, el nuevo profesor de fitness de ‘OT 2020’ que ha revolucionado las redes sociales.

El esperado regreso de Amaia al plató de Operación Triunfo

Los mejores momentos de la final de Operación Triunfo 2018

La academia de Operación Triunfo ha abierto sus puertas a una nueva edición… OT 2020 ha regresado y con ella 16 nuevos concursantes que lucharán por ganar el título de «Operación Triunfo 2020». Entre los nuevos fichajes de este año encontramos a Cesc Escolà, el nuevo profesor de fitness de ‘Operación Triunfo‘ que ha revolucionado las redes sociales.

Cesc Escolà © Instagram
Cesc Escolà © Instagram

Cesc llega dispuesto a poner en forma a los concursantes y es su primera vez en televisión. Aunque en la primera gala pudimos verlo un poco más tímido, hemos podido comprobar su ilusión con este nuevo proyecto, como él mismo ha confesado a través de sus redes sociales: «Antes de intentar dormir quería decir 4 cositas: ¡La mejor gala 0 de la historia de OT! ¡Infinitas felicidades a las 18 estrellas que han cantado! Brutal… ¡Bienvenid@s a la academia a l@s 16 finalistas! Nos vemos el martes a las 9h💪🏻⚡️💦🏋🏼‍♂️ ❤️GRACIAS POR TANTO❤️ @noegalera @gestmusic @operaciontriunfo«.

Y, a pesar de que es la primera vez que le vemos en un programa de televisión, las cámaras no son algo nuevo para él ya que tiene su propio canal de Youtube donde ha querido compartir varias clases de zumba, step o body combat para que podamos ver su manera de trabajar y su experiencia como profesor de fitness.

A sus 27 años, Cesc Escolà tiene más de seis años de experiencia como entrenador y actualmente imparte clases no solo en la academia sino también en el grado superior de Condicionamiento Físico en la Escuela San Ignacio de los Jesuitas de Sarriá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@cescescola) el

Gracias a sus amigos que le avisaron que había una oferta de trabajo para el programa que se adaptaba a su perfil, consiguió el puesto como nuevo profesor de fitness de «OT 2020′. 

Deja un comentario