BUSCAR

El esperado regreso de Amaia al plató de Operación Triunfo

El esperado regreso de Amaia al plató de Operación Triunfo

El beso que confirma la relación de Amaia con Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante

Los mejores momentos de la final de Operación Triunfo 2018

Amaia Romero, ganadora de OT 2017 regresaba a los escenarios de «Operación Triunfo» para interpretar su primera canción y entregar el galardón al ganador de la presente edición, Famous.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A “UN NUEVO LUGAR” es a donde nos ha trasladado @amaia con su actuación 😍 AMAMOS tenerte en casa, gracias por estar y regalarnos una vez más tu talento ✨ #OT18GalaFinal 💥 | 📸 @joseirun_fotografia

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Amia volvía al plató de Operación Triunfo para dar a conocer al ganador de Operación Triunfo 2018 y llenar de magia el escenario con su música y su actuación. La ganadora de OT 2017 ofrecía, sin duda, la actuación más esperada de la noche, su peculiar adelanto de «Un nuevo lugar», guitarra en mano.

Así, después de la segunda tanda de actuaciones, cuando tan sólo quedaba conocer el resultado de las votaciones para saber quién sería el ganador de OT 2018, llegaba uno de los momentos más esperados de la noche.

Amaia presentaba su primer single: Un nuevo lugar. La pamplonica salía al escenario únicamente acompañada de su guitarra española para interpretar este nuevo tema. “Es muy extraño venir aquí. Es como un choque emocional. No sé qué acabo de hacer la verdad… Estoy muy nostálgica ahora mismo”, confesaba.

Deja un comentario