BUSCAR

Los mejores momentos de la final de Operación Triunfo 2018

Los mejores momentos de la final de Operación Triunfo 2018

Ya sabemos quiénes son los finalistas de Operación Triunfo 2018

Todos los detalles de la gala 10 de “Operación Triunfo 2018”

Operación Triunfo 2018 ha llegado a su fin con una emocionante gala final en la que sus cinco finalistas, Alba Reche, Famous, Julia, Natalia y Sabela han vuelto al escenario del programa para luchar por convertirse en los grandes ganadores de esta edición.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

💥ARRANCAMOS la #OT18GalaFinal 💥 Lo hemos hecho de la mejor manera, con lxs 5 finalistas y con un temazo grupal como es “THE EDGE OF GLORY” de @ladygaga 🤩🤩🤩 ¡Vamos allá!

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Con el tema ‘The Edge Of Glory’ de Lady Gaga, los cinco finalistas han abierto la gala final.

Los cinco han defendido después un tema escogido por ellos: Alba ‘Creep’ de Radiohead (v.Scott Bradlee’s PJ); Famous, ‘And I Am Telling You I’m Not Going’ de Jennifer Hudson; Julia, ‘Déjame ser’ de Manuel Carrasco; Natalia, ‘Never Enough’ de Loren Allred, y Sabela, ‘Tris Tras’ de Marful.

La gran final: Alba Reche, Famous y Natalia

Los tres concursantes más votados –Alba Reche, Famous y Natalia- han pasado a la segunda fase de votaciones y se han vuelto a subir al escenario con la canción que interpretaron en la gala de casting final. Alba interpretó ‘Dangerous Woman’ de Ariana Grande; Famous, ‘Faith’ de Stevie Wonder; y Natalia, ‘Crazy’ de Gnarls Barkley.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

💥 Os presentamos a lxs 3 FINALISTAS de #OT2018 💥 Ahora a votar por vuestrx favoritx en la App Oficial 📲 y en los números del programa 🎙 #OT18GalaFinal 💥 | 📸 @joseirun_fotografia

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Finalmente, ha sido Famous el gran ganador de Operación Triunfo 2018 en una final muy disputada. Con el 36% de los votos, se ha impuesto a Alba Reche, segunda (35%), y Natalia, que ha quedado en tercera posición (29%).

Los espectadores han sido los encargados de elegir con sus votos al vencedor del talent show presentado por Roberto Leal y producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. Y Amaia, la vencedora de 2017, la responsable de entregar el trofeo al vencedor. En cuarta posición ha quedado Sabela, y en quinta Julia.

 

Deja un comentario