BUSCAR

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 4: Plántale cara

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 4: Plántale cara

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 4 de la temporada 2 de «The Good Doctor»: Plántale cara que se estrena esta noche en Telecinco a las 23:00, tras el capítulo 3.

«The Good Doctor» – Temporada 2 Capítulo 3: 36 Horas

«The Good Doctor» – Temporada 2 Capítulo 2: Zona intermedia

La operación del doctor Glassman ha sido un éxito. Se ve obligado a descansar porque luego tendrá que enfrentarse a las sesiones de radio y quimioterapia y afrontar su relación con su hija.

good-doctor-2x03

Por otra parte, la doctora Lim tiene que hacerse cargo de diversos asuntos personales y Meléndez deja la supervisión de la sala de Urgencias durante 36 horas en manos de los doctores Murphy y Reznick. Dos de los casos que tienen que tratar son: un niño que se ha metido una bombilla en la boca y un hombre que llega con una erección que no disminuye tras haber tomado viagra.

Los doctores Melendez, Browne y Park plantean a una pareja de recién casados dos opciones sobre su fututo: salvar la vida de la esposa o la capacidad para que puedan formar una familia.

Sinopsis 2×04

Índice de Contenidos

Shaun rememora su pasado para ayudar a un adolescente con discapacidad intelectual a afrontar la separación de su madre. Mientras, Claire trata a un joven escalador herido e intenta calmar a sus preocupados padres. Por otra parte, Glassman sufre alucinaciones postoperatorias que le obligan a enfrentarse a su tragedia personal.

Tráiler

Deja un comentario