BUSCAR

‘Perdida’ – Capítulo 2: Un hombre previsor

‘Perdida’ – Capítulo 2: Un hombre previsor

Esta noche se estrena en Antena 3 el capítulo 2 de ‘Perdida‘, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que nos traslada hasta Colombia. 

Finaliza el rodaje de «Perdida», la nueva serie de Atresmedia: Tráiler y todos los detalles

«Perdida» estreno de la nueva serie de Antena 3 – Capítulo 1: El Español

Perdida narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija. Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

perdida portada
Perdida © Atresmedia

Los protagonistas

perdida serie entrada
Perdida © Atresmedia

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Sinopsis – ‘Perdida’ – Capítulo 2 – Un hombre previsor

En España nadie conoce el paradero de Antonio. Esto propicia el reencuentro de Eva Aguirre, la policía que investigó la desaparición de Soledad, y de la madre de la niña, Inma, que por fin ha conseguido rehacer su vida.

Más tarde, ambas descubren que Antonio recibió una nueva información sobre la desaparición de Soledad: la foto de un hombre y una mujer con la niña en brazos en el puerto de Valencia. Mientras tanto, en Colombia, una Soledad ya adulta se prepara para ingresar en la universidad.

Paralelamente, dentro de la peligrosa prisión de La Brecha, Antonio ha sido destinado al módulo más duro de la cárcel. Allí se juega la vida con el único objetivo de acercarse a Cruz, el tuerto que secuestró a su hija trece años antes.

Deja un comentario