BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 14: Twamie Ullulaq

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 14: Twamie Ullulaq

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 14 de la Temporada 7 de The Blacklist: “Twamie Ullulaq” que se estrena, el viernes 10 de abril en NBC y en Movistar Series el sábado 11 de abril a las 10:45 (VOS).

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 13: Newton Purcell

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 12: Cornelius Ruck

Recap 7×13

El grupo de tareas del FBI investiga los ataques a la empresa Optimus por parte de Newton Purcell. Purcell es un individuo que tiene problemas de audición, es decir, un zumbido ininterrumpido en su cabeza y lo achaca a las unidades de enfriamiento de uno de sus centros de datos construido cerca de su casa. Quiere acabar con ellos causar contaminación acústica.

Por otro lado, Red necesita transportar el equivalente a $12 millones del tritio de Japón y decide hacerlo de una manera creativa: el material se infunde en el metal de un vehículo todo terreno. Este debe llevarse a un concesionario de automóviles en Houston donde tiene un cliente que quiere comprarlo. Le pide a Glen que haga el trámite pero se equivoca y lo envía a Scranton. Angustiado, Glen le dice a Red que lo arreglará y que el todo terreno estará en su destino en 48 horas. La cosa se complica cuando el vehículo va a salir a concurso en el concesionario de Scranton. Finalmente Glen consigue ganar el concurso, llevar el vehículo en el tiempo record a su destino pero sobre todo, el respeto de Red.

blacklist-7x13-entrada

En cuanto a Liz, le pide a un amigo suyo del FBI que busque todo lo que pueda sobre Ilya Koslov pero le dice que es un fantasma y que mejor utilice el servicio de un detective privado.

El marido de Elodie acaba falleciendo debido a una aneurisma y Aram se plantea su relación con ella. Ella siempre le ha dicho que no se divorciaba de su marido porque le quería y le daba pena pero al final Aram acaba descubriendo que existía un acuerdo prenupcial por el cual si se divorciaba, no obtendría ni un duro pero si fallecía, heredaría 10 millones de dólares. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora entre ellos?.

Sinopsis 7×14

Un caso de la Lista Negra se convierte en personal para la agente Park cuando el equipo investiga una misteriosa desaparición en el Triángulo de Alaska. Mientras tanto, Aram pide la ayuda de Red para averiguar qué le pasó realmente al marido de Elodie.

blacklist 7x14 entrada

Tráiler

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 15: Gordon Kemp

Deja un comentario