BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 12: Cornelius Ruck

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 12: Cornelius Ruck

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 12 de la Temporada 7 de The Blacklist:Cornelius Ruck” que se estrena, el viernes 27 de marzo en NBC y en Movistar Series el 29 de marzo a las 00:32 (VOS) y en DUAL el 5 de abril a las 22:30.

El episodio 12 estaba programado para ser estrenado junto con el episodio 11 el 20 de marzo pero, se ha retrasado hasta el 27 de marzo posiblemente porque la NBC no está segura sobre el futuro de la transmisión del programa debido al coronavirus.

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 11 – Por fin tenemos la fecha de regreso

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 10: Katarina Rostovaq

blacklist 7x11 red

En el capítulo anterior, Reddington tiene un comprador para un lote de 6 ataúdes parecidos a las muñecas rusas aparentemente bizantinos creados en el siglo XII pero cuando lleva a tasar uno de ellos, descubre que es una falsificación. 

El tiempo corre en su contra así que utiliza al FBI para que descubra quién está detrás de las falsificaciones y así llegar a los ataúdes originales. Mientras Red lleva a cabo su propia investigación, el FBI realiza se da cuenta que los robos son un trabajo de dos personas. Uno crea la distracción, mientras que el otro cambia la obra de arte.

blacklist 7x11 entrada

Resulta que Richard Vitaris, el demandante principal en un caso contra la compañía farmacéutica Fenbergs, está detrás de las distracciones. Aunque no pueden probarlo, Ressler piensa que Victoria Fenberg, la hija, es la que está cambiando las obras de arte. Como el FBI no tiene ninguna prueba, no puede arrestar a Victoria, pero Red no tiene tales restricciones. Él obtiene la información que necesita de ella y se dirige al dueño de los ataúdes originales.

El episodio termina con Red recuperando el ataúd original y confesándole a Elizabeth que les utilizó para recuperarlo. También le dice que a veces lo que uno cree puede que sea falso. Obviamente, se refiere a Katarina Rostova siendo la madre de Lizzie. Red aún no sabe que está viva. ¿Cuándo se enterará?

Sinopsis 7×12

Aislado en una isla privada, Red se reúne con una vieja amiga y una banda de ladrones en un complot para ganar millones con arte robado. Los planes se desbaratan rápidamente, sin embargo, cuando los huéspedes de la isla aparecen misteriosamente muertos.

blacklist 7x12

Tráiler

Deja un comentario