BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 15: Gordon Kemp

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 15: Gordon Kemp

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 15 de la Temporada 7 de The Blacklist:Gordon Kemp” que se estrena, el viernes 17 de abril en NBC y en Movistar Series el sábado 18 de abril a las 12:15 (VOS). En DUAL no estará disponible mientras dure el confinamiento.

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 14: Twamie Ullulaq

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 13: Newton Purcell

Recap 7×14

Hace 4 meses Reddington perdió varios camiones que transportaban mercancia a Alaska. Pone un GPS en un último camión y lo localiza hundido en un lago pero sin la mercancía. Entonces le pide ayuda al equipo del FBI para que investigue la desaparición de los camiones en el llamado “Triángulo de Alaska“.

blacklist 7x14 entrada

Envían a Park para que investigue y el caso se convierte en algo personal: en Anchorage es donde murió su madre. Por su lado, Red descubre que los que están robando los camiones en Alaska son Twamie Ullulaq y su tribu. Aparentemente, durante la Guerra Fría, a los militares les preocupaba no poder defender Alaska, así que entrenaron y armaron a civiles locales a cambio de tierras en las que el gobierno prometió iba a construir viviendas y escuelas. Cuando terminó la guerra, terminó el acuerdo y la tribu ha estado utilizando esas tierras para esconder a los camiones robados.

Mientras Park está investigando el robo del camión topa con un hombre que está retenido por Twamie Ullulaq. Mientras habla con él descubre que era Lussier, el novio de su madre. Lussier la amenaza pero Liz aparece y le dispara. Ahí es cuando Park le explica la historia oculta en Anchorage: cuando Park era pequeña, su madre y Lussier eran adictos a la heroína y cuando ella falleció le culpó de su muerte. Por eso aceptó un trabajo en la oficina de campo de Anchorage, para poder atraparlo utilizando varios métodos no aceptados por el FBI. Tantos, que su directora se los encubrió mientras el nunca regresase. Al final a través de un flashback vemos que cuando era pequeña, su madre le pidió ayuda y ella se la dio sin saber que lo que le estaba dando era una dosis letal de heroína, pero era más fácil culpar a Lussier.

blacklist-7x14-park
Will Hart/NBC

Por otro lado tenemos a Aram que le pide la ayuda de Red para averiguar qué le pasó realmente al marido de Elodie. Al final acaba descubriendo que fue ella la que contrató el plan de Fleurs du Mal para matar a su marido y luego al no fallecer, conquistó a Aram para conseguir un arma letal a través de uno de los de la Lista Negra que investigaba Aram.Al final, muy a su pesar, Aram la tiene que detener.

Sinopsis 7×15

Un caso de lista negra obliga a Liz a elegir entre Reddington y el Grupo del FBI. Mientras tanto, Red intenta calmar a un asustado Ilya Koslov que cree que está bajo vigilancia y que Katarina sigue viva.

Tráiler

Deja un comentario