BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 13: Newton Purcell

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 13: Newton Purcell

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 13 de la Temporada 7 de The Blacklist: “Newton Purcell” que se estrena, el viernes 3 de abril en NBC y en Movistar Series el sábado 4 de abril a las 08:10 (VOS) y en DUAL el 11 de abril a las 10:00.

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 12: Cornelius Ruck

“The Blacklist” – Temporada 7 Capítulo 11 – Por fin tenemos la fecha de regreso

Aislado en una isla privada, Red se reúne con una vieja amiga, Cassandra Bianchi y cinco ladrones. Cada uno de ellos tiene en su posesión un ataúd de los seis que completan el paquete de arte bizantino robado. Todos saben que pueden ganar millones con ellos y Cassandra les dice que tiene un posible comprador.

blacklist 7x12 red y amiga

Los planes se desbaratan rápidamente según los ladrones van apareciendo misteriosamente muertos. Entonces empiezan a sospechar los unos de los otros hasta que al final sólo quedan Reddington y Cassandra. Red al principio piensa que ella ha tramado todo esto para quedarse con el tesoro pero ella le explica que los llevó a todos a la isla porque hizo un trato con el FBI después de ser atrapada en medio de otra venta clandestina. El gobierno estaba interesado en los ataúdes. Aparentemente, uno de los arqueólogos que encontró los ataúdes era en realidad un agente de la CIA que usaba la excavación como tapadera para reunirse con fuentes turcas e identificar a los operativos americanos que trabajaban dentro del gobierno turco. Pero los turcos se dieron cuenta de esto antes de que pudiera salir del país, y el agente de la CIA fue asesinado.

Antes de ser asesinado, escondió un micromensaje con la lista de los operativos americanos en la superficie de uno de los ataúdes. El Smithsonian patrocinaba la excavación, así que sabía que podía llevar la información a América si la ponía en uno de los ataúdes, pero entonces los ataúdes fueron robados. Así que cuando Cassandra fue capturada por el FBI, finalmente negoció este trato para entregar los ataúdes para que la CIA pudiera asegurar su información y los seis ladrones que tenían en su posesión los ataúdes, saldrían libres.

Tras la confesión, sale a la luz Arthur, el supuesto mayordomo de la casa que ha matado al resto de ladrones. Intenta acabar con Red y Cassandra para hacerse con el ataúd. Él es el agente turco que quiere hacerse con la lista de los agentes de la CIA.

Sinopsis 7×13

El grupo de tarea del FBI investiga una serie de ataques a Centros de procesamiento de datos perpetrados por una persona de la lista negra que tiene una pequeña disfunción. Por otro lado, Liz lleva a cabo una investigación secreta paralela. Glen intenta desesperadamente demostrarle su valor a Red después de un pequeño percance.

blacklist-7x13-entrada

Tráiler

Deja un comentario