BUSCAR

«The Blacklist» (T6): La verdad… ¿Os hará libres?

«The Blacklist» (T6): La verdad… ¿Os hará libres?

Este sábado 5 de enero llega la Temporada 6 de «The Blacklist«, protagonizada por James Spader y Megan Boone. Creada por Jon Bokenkamp (‘The Call’, ‘Seduciendo a un extraño’) y producida por John Eisendrath (‘Alias’) y John Davis (‘Depredador’, ‘Yo, Robot’, ‘Chronicle’).

¿Quiénes han sido los nominados a los Premios Emmy 2018?

¡Ya hay fecha de estreno para Stranger Things 3!

The Blacklist © Movistar+
The Blacklist © Movistar+

Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo, Raymond Reddington. ‘The Blacklist’ es una adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.

El actor interpreta a Raymond ‘Red’ Reddington, un fugitivo que colabora con el FBI proporcionando nombres de otros miembros de la lista negra, siempre que pueda estar cerca de la agente Elizabeth Keen. Reddington siempre se guarda un as en la manga y tiene intenciones que sólo él conoce…

The Blacklist © Movistar+
The Blacklist © Movistar+

Completan el reparto Megan Boone (‘Los Angeles: Distrito criminal’, ‘Step Up Revolution’) como la agente del FBI Elizabeth Keen; Diego Klatenhoff (‘Homeland’) encarnando al agente Ressler; Harry Lennix (‘El hombre de acero’, ‘Batman V Superman’) como Harold Cooper, y Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, entre otros.

The Blacklist © Movistar+
The Blacklist © Movistar+

¿La verdad os hará libres?

Liz y Reddington vuelven a ser enemigos hasta que Liz, siempre en busca de la verdad, encuentre las respuestas que está buscando. La historia ha evolucionado mucho en cinco temporadas y el último giro ha sido sin duda un punto de no retorno:

Tras la revelación de la verdadera identidad de Reddington, Liz se debate entre lo que siente por quien hasta ahora creía que era su familia y su deseo de llegar hasta el fondo de tantos años de secretos. Pero esta vez no está sola, cuenta con su hermana a su lado. Mientras tanto, por supuesto, Red sigue tirando de la lista y llevando al equipo del FBI hasta los criminales más peligrosos, haciendo crecer su particular imperio y eliminando a sus rivales en el camino.

Deja un comentario