BUSCAR

Así son las cinco hijas de Bruce Willis

Así son las cinco hijas de Bruce Willis

Así Eran, Así son: Bruce Willis 2006-2016

Bruce Willis padre por quinta vez

Así son Scout, Mabel, Evelyn, Rumer y Tallulah, las cinco hijas de Bruce Willis, que van de los 4 a los 30 años…

Bruce Willis-2007
Bruce Willis-2007

Ha sido Rumer Willis, la mayor de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, quien ha compartido esta inusual imagen en la que podemos ver a las cinco hermanas, Scout, Mabel, Evelyn, Rumer y Tallulah, sonriendo ante la cámara. Una bonita fotografía que la joven ha acompañado con un bonito mensaje dedicado a “las cuatro personas más importantes de este planeta“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The 4 most important beings on this planet and in any year from now to eternity. Thank you for making everyday better. For the tears, the belly hurting laughter, the inside jokes, cuddles, Netflix binges, secret language, surprise sleepovers, pushing me to grow, sharing clothes and for all that is to come. You are my best friends for life. You make me a better version of myself everyday and I am so excited to embark on another year with you. I couldn’t ask for more magical and special souls to do life with. I love you all with every fiber of my being and will be there to protect you day or night forever. Love Your Big Sister

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el

Gracias por mejorar todos los días de mi vida“, comienza a escribir Rumer Willis [Gracias] por las lágrimas, por el dolor de barriga después de la risa, por los chistes internos, los abrazos y las maratones de Netflix, por nuestro lenguaje secreto, las fiestas de pijamas improvisadas, [gracias] por la fuerza que me dan para seguir creciendo, por la ropa que compartimos y por todo lo que vendrá“… “Siempre seréis mis mejores amigas. Vosotras me hacéis mejor persona y estoy muy emocionada de embarcarme a un nuevo año con todas“.

A pesar de que las cinco hermanas no comparten la misma madre y de la diferencia de edad entre ellas, estas palabras son un claro reflejo de lo unidas que están todas. “Os amo con cada fibra de mi ser y voy a protegeros de día y de noche durante el resto de mi vida“, termina el mensaje de Rumer, que firma sus palabras como “hermana mayor”.

Bruce Willis con sus hijas Evelyn, Rumer y Tallulah - 2006
Bruce Willis con sus hijas Scout, Rumer y Tallulah – 2006

Rumer Willis, de 30 años, es la mayor de las tres hijas fruto de la unión de Bruce Willis y Demi Moore, que también son padres de Scout, de 27 años, y Tallulah, de 24.

Bruce Willis con su esposa Emma Heming y sus hijas Mabel y Evelyn
Bruce Willis con su esposa Emma Heming y sus hijas Mabel y Evelyn

En el 2000, el actor se casaba con la modelo británica Emma Heming, con quien tuvo a sus dos hijas más pequeñas: Mabel, de seis años, y Evelyn, de cuatro.

 

Deja un comentario