BUSCAR

Así eran, Así son: Bradley Cooper

Así eran, Así son: Bradley Cooper

Así eran, Así son: Miguel Ángel Silvestre 2008-2018

Así eran, Así son: Bertín Osborne

Este sábado 5 de enero Bradley Cooper celebra su 44 cumpleaños en un excelente momento, tanto personal como profesionalmente. Junto a su pareja, Irina Shayk ha formado una bonita familia con su pequeña Lea. Además, «Ha nacido una estrella«, la película que supone su debut como director y que protagoniza junto a Lady Gaga es una de las grandes favoritas de los Globos de Oro que se entregan este domingo.

Ver galería

Bradley Cooper comenzó su carrera profesional como actor en la serie de televisión «Sexo en la ciudad» (1999) junto a Sarah Jessica Parker. Su debut en la gran pantalla llegaría dos años después con la película «We Hot American Summer».

El actor estadounidense, considerado uno de los más atractivos de Hollywood, ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones. Como Mejor Actor por la película «El lado bueno de las cosas» – del director David O. Russell-, como Mejor Actor de Reparto por su actuación en el drama «La gran estafa americana», del mismo director. Y tercera nominación al Oscar llegó el año pasado por su papel estelar en «El francotirador», de Clint Eastwood.

Entre sus éxitos en la gran pantalla figuran además «Novia por contrato» (2006), «Dí que sí» (2008), «¿Qué les pasa a los hombres?» (2009), «Resacón en Las Vegas» (2009) «El equipo A» (2010), «Resacón en Las Vegas 2» (2011), «Resacón en Las Vegas 3» (2013), «El lado bueno de las cosas» (2012) , «La gran estafa americana» (2013), «El Francotirador» (2014), «Joy: El nombre del éxito» (2015) o «Ha nacido una estrella» (2018).

«Ha nacido una estrella», la gran favorita en los Globos de Oro

Bradley Cooper y Lady Gaga - Ha nacido una estrella
Bradley Cooper y Lady Gaga – Ha nacido una estrella

Este domingo 6 de enero la ciudad de Los Ángeles desplegará su alfombra rojo con motivo de la entrega de la 76º de los Globos de Oro, una ceremonia que premia a lo mejor del cine y la televisión estadounidense.

Un año más, la gala, considerada antesala de los Oscar, marca el inicio de la temporada de premios y en esta edición Bradley Cooper tiene un papel principal. Su película «Ha nacido una estrella», su debut como director, que protagoniza junto a Lady Gaga, es una de las claras favoritas de la noche con cinco nominaciones.

La nueva versión de la película protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976 compite en las categorías más destacadas: Mejor Película, Mejor Actriz (Lady Gaga), Mejor Actor (Bradley Cooper) y Mejor Director (Bradley Cooper).

Vida personal

Gracias a su atractivo y fama de galán conquistador Bradley Cooper tiene tras de sí una larga lista de bellas mujeres que han caído rendidas a sus encantos.

En 2006 se casó con Jennifer Exposito. Un matrimonio que apenas duró cuatro meses. La actriz de ‘Blue Bloods’ dijo que en 16 semanas de matrimonio, descubrió a un tipo divertido, inteligente, guapo y también a un hombre «engreído, arrogante, manipulador, frío y con una personalidad cambiante«.

Bradley Cooper con Renee Zellwegger -2010
Bradley Cooper con Renee Zellwegger -2010

Después el actor rehizo su vida con la actriz Renée Zellwegger, con la que estuvo dos años. Una relación que llegó a su fin 2011, el mismo año en que la revista ‘People’ le eligió como el hombre más sexy del mundo.

Entre sus «conquistas» también están Jennifer López, la bella Zoe Saldana, de ‘Avatar’, la modelo Suki Waterhouse.

Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea
Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea

En marzo de 2015 comenzó a salir con la bella modelo rusa, Irina Shayk y un año después nacía su hija Lea de Seine,  que el próximo 21 de marzo celebrará dos añitos.

Deja un comentario